Busco Bosque De Noruega

KAI1978

Experto
en diciembre adocte un gato comun europeo y ahora estoy buscando una hermanita para Michi.me gustaria optener un bosque de noruega ya que es mi raza favorita.

bueno que espero ofertas.
 

MARIETA22

Usuario
Hola kai!no se si ya tendras gatita,pero si todavia sigues buscando a un bosque de noruega y eres de valencia,nosotros nos encontramos a la pequeña lluna hace nada,y yo no la puedo tener,tiene 1 año y medio y es preciosa,si estas interesada ponte en contactgo conmigo.
por cierto,no la vendo,solo quiero que encuentre alguien que la quiera.
 

KAI1978

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Aug 3 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kai!no se si ya tendras gatita,pero si todavia sigues buscando a un bosque de noruega y eres de valencia,nosotros nos encontramos a la pequeña lluna hace nada,y yo no la puedo tener,tiene 1 año y medio y es preciosa,si estas interesada ponte en contactgo conmigo.
por cierto,no la vendo,solo quiero que encuentre alguien que la quiera.[/b]

gracias por la oferta pero hace ya unos meses que cojimos un bosque.hay una chica que esta buscando uno por el foro.habla con ella a ver si lo quiere ahora y le gusta la gatilla.le preguntare a una chica que conozco y busca tambien gato a ver si no le importa que sea un cachorro y lo quiere.una fotillo tambien ayudaria a encontrar esa adopcion.¿esta esterilizada?