Busco Casa De Acogida O Adoptante Para Gandalf

cgoeche

Recién Llegado
La historia de Gandalf es como la de muchos gatos. Abandono por una enfermedad, al menos eso creo. Le encontré en el portal de mi casa y la verdad es que suponía que se había escapado porque estaba muy limpio y llevaba en su cuello un collar con un cascabel. Así que puse carteles por el barrio y anuncios en las páginas Web de protectoras. Pasaron los días y nadie ha preguntado por él. El pasado sábado le hice las pruebas y dio positivo en LEUCEMIA. No me lo podía creer, empecé a llorar por él ya que no sé que vida tendría a partir de ahora. Actualmente le tengo en una habitación maullando porque no entiende lo que le están haciendo y él no tiene la culpa. Creo que el desgraciado que le abandonó, sabía lo que hacía.

Necesita un hogar donde no haya puertas cerradas, sino una vida de correpasillos. Tiene año y poco y le encanta los demás gatos. Se que será de una gran compañía para otros gatos con su mismo problema o para alguien que adore a estos bichejos. Es muy cariñoso y dócil.
 

Adjuntos

  • carita_de_blanco_modificada.jpg
    carita_de_blanco_modificada.jpg
    43.1 KB · Vistas: 44
  • DSCF2332__gandalf_sofa_rojo_modificada_.jpg
    DSCF2332__gandalf_sofa_rojo_modificada_.jpg
    80.5 KB · Vistas: 48

Duathor

Experto
Jo, qué preciosidad de gato! Si pudiera, me lo quedaba, pero mi madre, de momento, no quiere que tengamos uno más (tenemos una, y una perra). Espero que tenga suerte, se la merece.