Busco Comprar O Me Regalen Persa Hembra

shelanme

Usuario Activo
hola, wuenas estoy buscando alguien que me venda o me regale una gata persa para hacerle compañia a mimi, este de la foto (jejeje...) y regalarselo a mi niño que ha sido su cumple ( y tambien el mio...jejeje) realmente me da igual que la gata sea adulta siempre y cuando tenga buen caracter por lo del nene. un saludo a todos.
 

kassire

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ Apr 9 2008, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, wuenas estoy buscando alguien que me venda o me regale una gata persa para hacerle compañia a mimi, este de la foto (jejeje...) y regalarselo a mi niño que ha sido su cumple ( y tambien el mio...jejeje) realmente me da igual que la gata sea adulta siempre y cuando tenga buen caracter por lo del nene. un saludo a todos.[/b]
 

kassire

Recién Llegado
hola shelanme,yo tengo una gatita persa d menos d un año,negra con ojos amarillos ,castrada y vacunada,es docil,buena y cariñosa,busco alguien que ame a los gatos y me garantice su bienestar y proteccion,yo x asuntos d trabajo viajo mucho y no la puedo tener,t interes. mi imail es [email protected]