Busco Gatita Recién Nacida Albina

BichoStar

Recién Llegado
Busco una gatita albina para adoptar, soy de Murcia, si alguien sabe de alguna gatita pequeña por ahí que se ponga en contacto conmigo, vale?

Un saludo,

Raúl
 

zuri13

Experto
Pero que preciosidades!!!!!!!! Madre mía!!!!!
Sólo dos cosas:
-uno de los anuncios dice que con ojos azules, seróa interesante saber la edad del gatito puesto que de pequeños todos los tienen azules y hasta los 2 o 3 meses no se les queda el color definitivo.

-dices que buscas gatito recién nacido. Pues bien, lo mejor para un gatito es estar con su madre hasta los dos o incluso tres meses. Si no es posible, con un mes al menos es suficiente y en condiciones normales a partir dle mes ya pueden salir adelante perfectamente comiendo pienso y puede que todavía leche maternizada de gato. Un gato recién nacido es muy difícil de sacar adelante y si no hay mas remedio pues hay que intentar sacarlo adelante por todos los medios pero si es posible hay que intentar evitar esta situación.

Mucha suerte y ojalá encuentres pronto ese gatito que deseas.
 

BichoStar

Recién Llegado
Cierto... en lo de "recién nacido" no he sido muy preciso, es verdad que es mejor que estén con la mami hasta unos dos meses, pero bueno, quería decir que si ha "recién nacido" me lo pido para adoptarlo en cuanto tenga dos mesecillos :)

A ver si tengo suerte!!!
 

Polansa

Experto
Nosotros tenemos ahora unos cuantos cachorros para adoptar, repartidos como hemos podido en distintas casas de acogida, algunos a los que por suerte pudimos coger junto a sus madres y son ellas las que los están amamantando (típicos avisos de vecinos que han visto una gata pariendo y que si no nos los llevamos de allí, les echarán "algo" para que desaparezcan) y otras camadas que encontramos literalmente tiradas en la calle y que ha habido que sacar adelante con biberón (aunque algunos también se los hemos "colocado" a esas madres gatas, que los han aceptado sin problema :) )

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=29064

En ese hilo tienes las fotos de algunos de ellos, pero la semana que viene, tendremos muchas más, ahora que ya están más presentables, así es que no me digas que no tienes donde elegir :D
 

Bruja50

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Apr 16 2009, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira que preciosidad de gatita regalan en este anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gatita...1171493263.html[/b]
Hola Raul...en Cartagena hay en adopción una gatita preciosa toda blanca con ojazos azules...te pongo el contacto:
Sandra: 968126372/617706932 [email protected]

Te copio lo que me dice de ella:
TENGO UNA GATA COMPLETAMENTE BLANCA CON OJOS AZULES, ADORABLE. TIENE UNOS 3 MESES Y COMO FUE MALTRATADA, LE CUESTA UN POQUILLO ACOSTUMBRARSE A LAS CASAS. LA TENGO DESDE HACE 4 DIAS Y RECIEN HOY ESTA "DOMADA". EL UNICO PROBLEMA Q TIENE ES Q SI BIEN CON LA GENTE ES SUPER DULCE Y ADORA ESTAR EN LA FALDA, ES ABSOLUTAMENTE ANTISOCIAL CON OTROS ANIMALES, SOBRETODO CON GATOS. CON MI PERRA (UNA CANICHE TOY Q ES MAS BUENA Q EL PAN) YA JUEGAN JUNTAS, PERO AUN LE TIENE RECELO

Ya me dirás...