Busco Gatito En Adopcion

NereaU

Experto
Hola busco una gatita hembra en adopcion, va a estar muy bien cuidada. Si no es del pais vasco que se pueda enviar a gipuzkoa (me hago cargo de los gastos de envio)
De 2 meses como mucho, si es menos mejor y que sea hembra
 
Hola!!! yo tengo una hembrita para regalar, podría mirarte lo del envio porque creo que por mrw se puede, pero mis gatitos tienen dos meses, no creo de todas maneras que encuentres de un mes porque todavia no estan destetados, destetan hacia el mes y medio o los dos meses.
La hembrita es chiquitina, muy juguetona y esta muy hecha a la gente porque en mi casa siempre estan jugando con mis amigos y con cualquiera que viene, es la mas cariñosa de la camada y le gusta dormir en el regazo de quien se preste jeje. ya come pienso y utiliza la cajita para hacer sus necesidades.
Si te interesa y quieres que te envie una foto dame porfavor tu e-mail porque aqui no puedo subirlas.
Un saludo!!!

fiorella
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(minchurrillas @ May 12 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! yo tengo una hembrita para regalar, podría mirarte lo del envio porque creo que por mrw se puede, pero mis gatitos tienen dos meses, no creo de todas maneras que encuentres de un mes porque todavia no estan destetados, destetan hacia el mes y medio o los dos meses.
La hembrita es chiquitina, muy juguetona y esta muy hecha a la gente porque en mi casa siempre estan jugando con mis amigos y con cualquiera que viene, es la mas cariñosa de la camada y le gusta dormir en el regazo de quien se preste jeje. ya come pienso y utiliza la cajita para hacer sus necesidades.
Si te interesa y quieres que te envie una foto dame porfavor tu e-mail porque aqui no puedo subirlas.
Un saludo!!!

fiorella[/b]

[email protected]
Estaria encantada mandame una foto por fa
 

NereaU

Experto
Pues nada que me quedo con la gatita que me he enamorado segun la he visto, asi que ya estoy como loca de verla mañana
 

reichelbcn

Experto
Felicidades, aunque es preferible siempre adoptar en la zona, si todos hicieramos lo mismo, los gatos no sufririan en el viaje, porque el transporte es muy estresante para ellos.
 

LAURA23

Recién Llegado
hola soy de granada tengo tres gatitos romanos dos de ellos son hembras, por el envio no hay problema ya que trabajo en una empresa que se ocupa del envio.
tienen un mes y son muy bonitos si quieres puedo adjuntarte alguna foto