Busco Gatito

Kahala

Experto
Bueno queremos ampliar la familia...de aqui a un mes o menos ya que kahala esta recien castrada y queremos que sea cuando este en plena forma.. buscamos uno gris atigrado con las rallas en negro... si puede ser de pelo largo mejor lo del sexo no lo tenemos muy claro por que lo vamos a castrar pero la operacion de ellas son mas complejas...pero ellos antes de castrarlos macan...no se y sobre todo que sea pequeño pues eso doy un mesecito para encontrar a pantera (que ya tiene nombre y como vale para los dos jeje)

Nosotros le cuidariamos muy bien o eso intentaremos... y como creemos que saturamos a kahala de cariños mejor compartir y asi cuando no estemos en casa tienen compañia....si puede ser de la provincia de madrid o sur de toledo mejor por que me da mucha pena lo del viaje por agencia
 

aure

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Kahala @ May 6 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno queremos ampliar la familia...de aqui a un mes o menos ya que kahala esta recien castrada y queremos que sea cuando este en plena forma.. buscamos uno gris atigrado con las rallas en negro... si puede ser de pelo largo mejor lo del sexo no lo tenemos muy claro por que lo vamos a castrar pero la operacion de ellas son mas complejas...pero ellos antes de castrarlos macan...no se y sobre todo que sea pequeño pues eso doy un mesecito para encontrar a pantera (que ya tiene nombre y como vale para los dos jeje)

Nosotros le cuidariamos muy bien o eso intentaremos... y como creemos que saturamos a kahala de cariños mejor compartir y asi cuando no estemos en casa tienen compañia....si puede ser de la provincia de madrid o sur de toledo mejor por que me da mucha pena lo del viaje por agencia[/b]
 

aure

Recién Llegado
Hola,he laido tu anuncio y tengo un gatito que responde a las caracteristicas del que estas buscando.Tiene un mes y medio y es una preciosidad.Lo unico esque vivo en malaga...de todos modos te dejo mi mail [email protected]. Gracias
 

aida

Recién Llegado
Hola, tengo una gatita atigrada con el pelo semilargo, ahora tiene 7 meses, no esta operada aun no ha entrado en celo. Es muy, pero que muy cariñosa y necesito encontrarle un hogar, alguien que pueda atenderle como se merece.. t dejo mi email [email protected].

Saludos
 

Kahala

Experto
gracias a tod@s ya tenemos gatito tiene 14 dias asique asta dentro de mes y medio no nos lo dan pero en el general voy a poner unas fotitos que ya fuimos a verle y no pudimos resistirnos a hacerle un book de fotos jeje
 

carito6969

Recién Llegado
Hola !!!! me muero por los gatos, en mi casa nacieron hace un mes, Rosita, Zeus y Bella. Rosita y Zeus son negros con manchas blancas, parecen vaquitas persas. Quiero que alguien los adopte. Estoy en panamà. estan divinisimoooos, ya tienen dientes. avisar a [email protected], quien los quiera espero que los ame como yo, vacune, esterilice y demàs