Busco Gato (comprar)

fixiux

Usuario Activo
El gato me gusta en color plata o gris azulado o tabby plata, atigrado de pelo corto. Macho. Me daria igual que fuera europeo, la lastima es que nadie los cria, y los que hay, no pueden garantizarte que este sin ninguna enfermedad (si es lo contrario, rogaria que me informarais), el unico gato que he visto de ese color es el british, asique si alguien podria informarme de criaderos de confianza y con precios inferiores a los 300€ lo agradeceria

dejo una foto de google para encaminar visualmente lo que digo, gracias



Uploaded with ImageShack.us[/U
 

cucamonga

Usuario Activo
Si no te importa que sea un gato comun europeo, hay montones de protectoras que estan deseando poder dar en adopcion gatos y el coste es minimo o ninguno.

Con los datos concretos que buscas puedes ir a visitarlos y seguro que alguno tendran de esas caracteristicas y colores.
Hay protectoras que albergan 200 gatos... muy mal se tendria que dar para no encontrases ninguno como a ti te gusta.
 

dolla

Experto
Acabo de encontrar el gato que buscas y de la raza que buscas, es una hembra tiene 3 añitos y esta en cadiz en una protectora



01.jpg
 

fixiux

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 28 2010, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de encontrar el gato que buscas y de la raza que buscas, es una hembra tiene 3 añitos y esta en cadiz en una protectora



01.jpg
[/b]


Sabes los analisis si tiene alguna enfermedad y comos e encuentra'??
 

dolla

Experto
Hola , he escrito a la sociedad que la tenia , el anuncio era de hace unos meses y ya no la tienen, lo siento, de todas formas , si me entero de alguien que tenga , algun british por supuesto te lo comunico
 

fixiux

Usuario Activo
Pues de aqui a de momento mucho, no sera, ya que la herida esta aun muy abierta de la ausencia de mi gato, y ni yo ni mi familia estamos aun preparados
 

lromram

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fixiux @ May 26 2010, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El gato me gusta en color plata o gris azulado o tabby plata, atigrado de pelo corto. Macho. Me daria igual que fuera europeo, la lastima es que nadie los cria, y los que hay, no pueden garantizarte que este sin ninguna enfermedad (si es lo contrario, rogaria que me informarais), el unico gato que he visto de ese color es el british, asique si alguien podria informarme de criaderos de confianza y con precios inferiores a los 300€ lo agradeceria

dejo una foto de google para encaminar visualmente lo que digo, gracias



Uploaded with ImageShack.us[/U[/b]


Hola!
Buano lo de los British por el precio que dices lo vas a tener muy complicado porque el precio oscila entre unos 800 euros, y que yo sepa no bajan de 600. Claro que los precio que te digo son de criaderos que están registrados, a lo mejor algún particular...
De todas fromas estoy de acuerdo con alguno de los compis del foro, que sea de raza no te garantiza nada en absoluto. ¿Crees que un humano que pertenezca a la realiza está exento de padecer cierto tipo de enfermedades?
Bueno, tú ánimo y sigue buscando compañero, que aunque cuando se van se pasa muy mal, el tiempo que están con nosotros es estupendo.
 

Pablo558

Usuario Activo
www.bichitosvalencia.blogspot.com

Les queda una gatita british como la de la foto para entregar el 5 de julio, son 350 euros.Criado en una familia.

el email del chico es: [email protected]
si tienes suerte aun no la vendió.
Y como comentaron que sea de raza no te garantiza su buena salud,es ´mas segun me dice la veterinaria son más propensos a ciertas enfermedades como la PIF, sobretodo los de criaderos
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pableras @ Jun 16 2010, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
www.bichitosvalencia.blogspot.com

Les queda una gatita british como la de la foto para entregar el 5 de julio, son 350 euros.Criado en una familia.

el email del chico es: [email protected]
si tienes suerte aun no la vendió.
Y como comentaron que sea de raza no te garantiza su buena salud,es ´mas segun me dice la veterinaria son más propensos a ciertas enfermedades como la PIF, sobretodo los de criaderos[/b]

Lo siento que me meta ,pero eso que dices no es cierto.
Los criadores la mayoria tenemos los gatos con todas las pruebas hechas y no criamos y menos con gatos enfermos.

Una cosa es alguien que dice se de ser un criador y un criador registrado..es que noe s lo mismo..hay muchos particulares que dicen ser criadores de gatos de raza y si criar crian..pero ni tienen sus gatos con las vacuans al dia y mucho menos testados de enfermedades contagiosas.
si entras en mi web puedes ver que lo priero que hago es entregar los gatitos testados de enfermedades contagiosas..a si que no generalices por favor..que como siempre los perjudicados en todo somos los criadores nsoe como lo haceis pero siempre salimos perjudicados en todos los fregaos..y sin decir ni mu...

az el favor de entrar en mi pagina web y ver las pruebas de mis gatos y en que condiciones entrego yo mis gatos..y como yo la mayoria de los criadores serios como yo..que habra de todo.
;)
www.bosquesdelzar.com
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Bosquesdelzar @ Jun 16 2010, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento que me meta ,pero eso que dices no es cierto.
Los criadores la mayoria tenemos los gatos con todas las pruebas hechas y no criamos y menos con gatos enfermos.

Una cosa es alguien que dice se de ser un criador y un criador registrado..es que noe s lo mismo..hay muchos particulares que dicen ser criadores de gatos de raza y si criar crian..pero ni tienen sus gatos con las vacuans al dia y mucho menos testados de enfermedades contagiosas.
si entras en mi web puedes ver que lo priero que hago es entregar los gatitos testados de enfermedades contagiosas..a si que no generalices por favor..que como siempre los perjudicados en todo somos los criadores nsoe como lo haceis pero siempre salimos perjudicados en todos los fregaos..y sin decir ni mu...

az el favor de entrar en mi pagina web y ver las pruebas de mis gatos y en que condiciones entrego yo mis gatos..y como yo la mayoria de los criadores serios como yo..que habra de todo.
;)
www.bosquesdelzar.com[/b]

Es cierto lo que dices pero hay muchos criaderos,sobretodo los que crian a gran escala para tener muchos gatos y venderlos sobretodo a tiendas que lo unico que les importa es sacar los maximos gatos posibles.La mayoria de estos criaderos a los que me refiero y casas de acogida tienen un 80% de los gatos con VCEF pudiendo provocar luego la temida PIF.No me estoy refiriendo a criaderos a familiares los cuales por supuesto tratan a los animales como miembros de la familia sino a criaderos unicamente con fines comerciales con colonias enormes de gatos y gatas criando continuamente.Logicamente en estos criaderos las enfermedades son mas propensas a aparecer que en criaderos familiares en donde llevas un control exhaustivo de los padres e hijos.De todas formas el fallo fue mío por generalizar.Pido disculpas a aquellas personas serias que se dedican a críar.
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pableras @ Jun 16 2010, 11:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es cierto lo que dices pero hay muchos criaderos,sobretodo los que crian a gran escala para tener muchos gatos y venderlos sobretodo a tiendas que lo unico que les importa es sacar los maximos gatos posibles.La mayoria de estos criaderos a los que me refiero y casas de acogida tienen un 80% de los gatos con VCEF pudiendo provocar luego la temida PIF.No me estoy refiriendo a criaderos a familiares los cuales por supuesto tratan a los animales como miembros de la familia sino a criaderos unicamente con fines comerciales con colonias enormes de gatos y gatas criando continuamente.Logicamente en estos criaderos las enfermedades son mas propensas a aparecer que en criaderos familiares en donde llevas un control exhaustivo de los padres e hijos.De todas formas el fallo fue mío por generalizar.Pido disculpas a aquellas personas serias que se dedican a críar.[/b]

------------------
Mira igual que tu me das la razon ,tengo que decir que tu tambien tienes razon..hay criaderos y criaderos..,tambien te digo que conozco criadores con 6 y 7 hembras y los tienen muy bien cuidados ,como mi amiga de Navarra ,anie(la peyre).
Una mujer que cuida a sus gatos como su familia y los tiene impecables.

;)
 

pcalero

Experto
Tener muchos gatos no implica tenerlos mal, tener pocos no implica tenerlos bien. He conocido casos de gentuza que solo tenía un gato y no le trataban nada bien. Y digo gentuza por ser educada.

La única forma de saber como es un sitio es visitándolo y fijándose bien. Y hablando con gente que lo conozcan y que sean de fiar.

Y por supuesto, si les ha visto un veterinario te darán los resultados, la cartilla, y podrás ir a visitar al veterinario.

Una amiga mía fue una vez a un criadero grande y salió alucinada. Ella es veterinaria e iba para examinar al gato. Una amiga suya había tenido dos malas experiencias y a la tercera quería que un veterinario conocido comprobase que el gatito no tuviese problemas.

Mi amiga se asombró porque la casa y el jardín estaban increíblemente adecuados a los gatos. Le encantó el sitio.

Nunca se sabe lo que uno va a encontrar hasta que no se conoce
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 18 2010, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tener muchos gatos no implica tenerlos mal, tener pocos no implica tenerlos bien. He conocido casos de gentuza que solo tenía un gato y no le trataban nada bien. Y digo gentuza por ser educada.

La única forma de saber como es un sitio es visitándolo y fijándose bien. Y hablando con gente que lo conozcan y que sean de fiar.

Y por supuesto, si les ha visto un veterinario te darán los resultados, la cartilla, y podrás ir a visitar al veterinario.

Una amiga mía fue una vez a un criadero grande y salió alucinada. Ella es veterinaria e iba para examinar al gato. Una amiga suya había tenido dos malas experiencias y a la tercera quería que un veterinario conocido comprobase que el gatito no tuviese problemas.

Mi amiga se asombró porque la casa y el jardín estaban increíblemente adecuados a los gatos. Le encantó el sitio.

Nunca se sabe lo que uno va a encontrar hasta que no se conoce[/b]

Bueno lo de preguntar a otros criadores..pues mira no es una solución avecess..no saves los problemas que llegamos a tener los criadores por enviadias de otros criadores..son capaces de decir que los tienes fatal para fastidiarte..o para vender sus gatos..
a mi me paso, me entre por la una persona que estaba muy interesa en un gatito rojo y de repente no volvia saber nada de ella, la escribi diciendo que que habia pasado ,y me contesto que un criador de la misma raza que yo crio..(porsupuesto me dijo el nombre) habia habaldo mal de mi, que yo era una criadora maxiva y que mis gatos no valian de cria y show ,que no tenia ni idea de la raza y para rematar que tenian diarreas...
vamos que me puso fina..pero vamos hayq ues er tonto de comprar un gato a alguien que pone a parir asi a otro criador y que ve sus intenciones de colocarte un gato.
Me parece decadente que utilices esa artimaña algunos para colocar sus gatos,,poner a parir a los demas..
a mi si alguien me pregunta sobre otro criador que me parecen sus gatos digo..sea quien sea..yo no puedo opinar de otros criadores ni bien ni mal ,si buscan aprobacion para comprar un gato deben darse cuenta ellos ,por lo que tu dices..por comos los tienen ect..no por que otro criador diga...
Yo cuando he comprado mis gatos no he pedido aprobacion a otro criador nunca,simplemente he estuduado sus camadas y si me gustan sus gatos o no y si busco saber si tiene buena reputacion eso se ve en su pagina web, si ha vendido gatos al extrangero..y si mantienen el contacto con la gente a la que venden los gatos.ect..

mucha gente dice que lso criadores buenos son lsoq eu se quedan gatos suyos de calidad cria y show que ganene exposicioens...buenoe so es una tonteria..depende dele spacio que tengas ,yo que vivo en un piso no puedo tener muchos gatos y por eso noi puedo quedarme con ellos ,si pudiera tendria ams pero no por la cria sino por que me encantan los gatos.
Es mas estoy buscando un terreno para contruirme una casa y irme a vivir a la sierra o por hay..por que con 3 hembars solo ya tengo problemas con mi vecino que me a denunciado hasta sanidad y el ayuntamiento intentando que me quiten los gatos ,por que dice que es alergica y es culpa de mis gatos..,pero no a conseguido nada por que no tengo ni el limite que son 5 gatos, la casa huele a glora vendita y los gatos estan con vacunas y areneros limpios no pueden hacer nada.

Pero contal de no tener que aguantar toda mi vida a esta mujer..me voy a donde seea..mira como sera..que como no a conseguido nada contra mi ,ahora se a invetado que la he amanazado yo de muerte..es muy fuerte!
de hecho en julio voy a un jucio por eso..y ya ves yo por que la voy a amenazar ..si la que esta acosada soy yo por ella..
mira cuando decidi hacerme criadora no pensaba que pdoria a ver tanta gente mala ,queriendo hacerte daño solo por envidia cochina..o por fastidiarte..yo ahora estoy enbrazada de 5 meses de mi segundo hijo y tengo que pasar por un juicio injusto por que me a tocado una vecina toca huevos he intolerenate con lso animales..
por que yo vivo en mi casa y ella en la suya..no entiendo como puede tener alergia a mis gatos ,por debajo de la puerta no cabe ni 2 pelos..ni los hay ,por que tengo la casa con mi hija super limpia.
Estas cosas son als que te quitan muchas veces las ganas de criar o de tener aninales..
 

pcalero

Experto
Yo no dije preguntar a otros criadores. Eso es ir a preguntar a la competencia y es bastante absurdo.

Dije preguntar a gente que conozca el sitio y de quienes te fies. Lo más importante es que sean personas de las que te fíes. No desconocidos que pueden tener intereses en el asunto (a favor o en contra), y que simplemente puede que no sepan nada pero les guste darle a la lengua

Es fundamental siempre fiarse solo de las personas que te dan motivos para fiarte de ellas.

Sobre el vecino... es realmente lamentable lo tristes que son estos asuntos. Pero por lo que se, incluso superando el número mágico, es improbable que te retiren ningun gato si no se demuestra que provocan molestias.

Antes de llegar a llevarse los gatos suelen visitar el lugar, avisar, y pedir que se deje de provocar molestias. A veces se los llevan muy rápido, pero he conocido ya varios procesos bastante lentos a pesar de lo desagradable que resultaba la situación para los vecinos

Y por supuesto, estando en una situación legal, tienen que demostrarse molestias graves para que te impidan tener tus gatos en tu casa. Decir que los gatos del piso de al lado provocan aleria es bastante absurdo. Dudo mucho que un médico firme un certificado que diga eso. Y si ese certificado dudo que ningún juez se arriesgue a privarte del derecho a tener tus gatos en casa.

Pero claro, que tus vecinos sean unos tocapelotas agresivos es bastante desagradable. Es increible que haya personas que consiguen que todos los vecinos se muden, pero el hecho es que sucede. De todas formas si puedes irte a vivir a un chalecito con jardín mucho mejor. Seguro que disfrutais mucho todos.

Para mí el criador bueno es el que quiere a sus animales, y les cuida y les quiere. El que les da lo que necesitan y se preocupa por su bienestar y su salud. El que no regala a sus hembras cuando ya no le sirven para parir. El que no sacrifica a una cría por tener "defectos". El que se preocupa de no propagar los defectos genéticos...

Y si luego no gana ningún concurso, eso no significa que no sea el mejor criador. Solo que sus gatos no le han gustado a ese jurado tanto como otros. Y si gana todos los concursos eso tampoco significa que sea bueno, sino que sus gatos han gustado a los jueces.