Busco Gato Con Pocos Meses...

marien

Recién Llegado
Adopto gatito de menos de 3 meses de edad en Madrid o alrededores (también puedo pagar hasta 60 euros por gato de raza o mezcla).
Anteriormente tuvimos un gato que vivio alegremente hasta los 18 años y buscamos sustituto. Un saludo. Marien.
[email protected]
 

rusoazul

Experto
Hola te dejo un link de gata, una protectora de madrid, http://www.gataweb.com/
y estas son del resto del pais
www.caracterfelino.com
www.khatucai.com
www.arcadenoe.org
y puedes entrar tambien en estos links que tienen apartado de adopciones urgentes
www.facilisimo.com/foro/gatos
www.misgatitos.creatuforo.com

a ver si encuentras un gatin pronto........
en las protectoras normalmente te lo dan ya con las pruebas echas y con las vacunas qeu le correspondan puestas, por ello quiza igual te pidan algo simbolico, ya que lo ponen muchas veces de sus bolsillos.
Tu en ese caso te ahorras de hacer las pruebas que hayan echo ya y ls vacunas que tengan puestas....
Suerte
 

calabacita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(marien @ Mar 22 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Adopto gatito de menos de 3 meses de edad en Madrid o alrededores (también puedo pagar hasta 60 euros por gato de raza o mezcla).
Anteriormente tuvimos un gato que vivio alegremente hasta los 18 años y buscamos sustituto. Un saludo. Marien.
[email protected][/b]

Buenas noches Marien,

Hace dos semanas cogimos a una gatita abandonada en la calle preciosa, muy mimosa y muy preñada, el pasado día 19 de marzo hemos tenido 7 gatitos preciosisimos. Si estás interesada contéstame en el foro y ya nos ponemos en contacto. Ya sabes que no te lo puedo dar hasta que no se destete pero si quieres te mando fotos y veras como merece la pena tener un poquito de paciencia. Por cierto la mayoría son de color blanco y canela (son preciosos) soy de Getafe, pero si es mucho trastorno podemos quedar en algún otro sitio.
Saludos
 

calabacita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 23 2008, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aishhhhhh yo tb quiero ver esas fotos eh? ^________^[/b]

Eso está hecho, si soy capaz de subirlas. Soy muy torpe con estas cosas, pero prometo intentarlo.
Te vas a enamorar de todos ellos y de la mama ni te cuento, no entiendo como existen personas que puedan abandonar a una gata tan tan cariñosa. En fin. Lo intento vale?
Saludos
 

carment

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(calabacita @ Mar 23 2008, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches Marien,

Hace dos semanas cogimos a una gatita abandonada en la calle preciosa, muy mimosa y muy preñada, el pasado día 19 de marzo hemos tenido 7 gatitos preciosisimos. Si estás interesada contéstame en el foro y ya nos ponemos en contacto. Ya sabes que no te lo puedo dar hasta que no se destete pero si quieres te mando fotos y veras como merece la pena tener un poquito de paciencia. Por cierto la mayoría son de color blanco y canela (son preciosos) soy de Getafe, pero si es mucho trastorno podemos quedar en algún otro sitio.
Saludos[/b]


Hola,

me parece mentira lo que cuentas. Da la casualidad de que mi familia y yo estamos intentando adoptar un gatito desde hace tiempo. Además, preferimos un cachorro color canela. Vivimos en Fuenlabrada así que quedar en Getafe nos viene muy bien. ¿Nos puedes enviar alguna foto? Esperaremos encantados al destete :grin: :grin: :grin:

Un saludo.
 

marien

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(calabacita @ Mar 23 2008, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches Marien,

Hace dos semanas cogimos a una gatita abandonada en la calle preciosa, muy mimosa y muy preñada, el pasado día 19 de marzo hemos tenido 7 gatitos preciosisimos. Si estás interesada contéstame en el foro y ya nos ponemos en contacto. Ya sabes que no te lo puedo dar hasta que no se destete pero si quieres te mando fotos y veras como merece la pena tener un poquito de paciencia. Por cierto la mayoría son de color blanco y canela (son preciosos) soy de Getafe, pero si es mucho trastorno podemos quedar en algún otro sitio.
Saludos[/b]

Estupendo! Mi email es [email protected], espero que me puedas mandar alguna foto (no quiero que se parezca a mi anterior gato).
1190199172_f.jpg


Cuanto tiempo debe pasar hasta que se destete?
 

calabacita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(carmenchu @ Mar 23 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

me parece mentira lo que cuentas. Da la casualidad de que mi familia y yo estamos intentando adoptar un gatito desde hace tiempo. Además, preferimos un cachorro color canela. Vivimos en Fuenlabrada así que quedar en Getafe nos viene muy bien. ¿Nos puedes enviar alguna foto? Esperaremos encantados al destete :grin: :grin: :grin:

Un saludo.[/b]

Hola Carmenchu,

Desde luego que es increíble lo que la gente puede llegar hacer con los animales. Pero desgraciadamente es muy habitual. En la misma semana que cogimos a Missi (es la reciente mamá) también abandonaron a otro gatito precioso blanco y negro de unos 5 meses impresionantemente adorable, hoy se llama Felix y también le tenemos en casa, y está muy feliz con su segunda oportunidad.
Bueno a lo iba que soy muy pesada. Dame tu correo electrónico y te mando fotos, de todas formas voy a intentar subir alguna.
Tenemos unos cuantos gatitos apalabrados que todavía no sabemos cuales serán, puesto que la gente que les va adoptar estaban fuera de Madrid.
Pero te gustarán todos. Son una preciosidad.
Esta noche intento subir las fotos, ya que ahora no tengo la cámara en mi poder.
Saludos.
 

calabacita

Usuario
Hola,

Dame tu correo electrónico y te mando las fotos. He intendado subirlas pero no me deja, creo que es por el tamaño, de todas formas lo seguiré intentando.
 

calabacita

Usuario
Claro que si, ya te dije ayer que yo para esto soy muy muy torpe. Me dices tu correo? te las paso ahora mismo y me las subes vale?
Muchisimas gracias.
 

Chousa

Experto
:eek:! Las he subido pero han desaparecido!!!!! :S:S:S:S pues no se donde estarán, la verdad, ya mañana sigo intentando subirlas (que paranoia) que ahora me voy a dormir.

Un besito ^_^
 
Hola. Soy Maria y tengo gatitos en Manzanares el Real (sierra Madrid). Tengo un machito de casi dos meses precioso negrito con el pecho blanco y una carita!!, y, otro que es de concurso beige blanco y gris clarito con ojazos azules de 5 meses, los dos son muy buenos y muy caseros. Mi correo es [email protected]. Por favor si quieres alguna foto o hablar conmigo escribeme a ese correo, seguro que si los ves te enamoras de ellos.
 

carment

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(calabacita @ Mar 23 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Carmenchu,

Desde luego que es increíble lo que la gente puede llegar hacer con los animales. Pero desgraciadamente es muy habitual. En la misma semana que cogimos a Missi (es la reciente mamá) también abandonaron a otro gatito precioso blanco y negro de unos 5 meses impresionantemente adorable, hoy se llama Felix y también le tenemos en casa, y está muy feliz con su segunda oportunidad.
Bueno a lo iba que soy muy pesada. Dame tu correo electrónico y te mando fotos, de todas formas voy a intentar subir alguna.
Tenemos unos cuantos gatitos apalabrados que todavía no sabemos cuales serán, puesto que la gente que les va adoptar estaban fuera de Madrid.
Pero te gustarán todos. Son una preciosidad.
Esta noche intento subir las fotos, ya que ahora no tengo la cámara en mi poder.
Saludos.[/b]

Hola de nuevo. Lamento haber tardado tanto en responder. Mi dirección de correo es [email protected]. Quedamos a la espera de tus noticias.

:) :) :)
 

saradiana

Usuario
Hola calabacita! soy nueva en el foro y ando buscando gatito xq m voy a vivir con mi novio y el mio se lo kieren kedar mis padres! en fin q aunq ire a verle todos los dias me voya a sentir muy sola y x eso ando busacando un cachorrito. El caso es q cuando he leido tu post m ha interesado mucho xq precisamente vivo en Getafe! y no m importaria esperar ya q aun no nos iremos a vivir a la nueva casa hasta dentro de un mes o 2 asi q seria perfecto!
T doy mi email x si kieres ponerte en contacto conmigo, no obstante contestame por aki si puedes vale? eso si, le kerriamos macho, no se si seria posible..
mi correo es: [email protected]
muchas gracias!
 

calabacita

Usuario
Hola saradiana,


¡¡Estupendo!!

Lo que no se, es si vamos a tener tanto macho, parece que todo el mundo quiere un niño.

Todavía no sabemos que son, pronto lo sabremos ya que tenemos cita con el veterinario y nos sacará de dudas. Pero si no hubiese macho, no querrías una hembra?

Espero tu respuesta

Un saludo