Busco Gato Para Adopcion

vars

Recién Llegado
Hola, busco un gato/gata que esté castrado, que no tenga mas que un año, que sea social y esté acostumbrado a las personas y a la vida en un piso.

Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vars @ Jan 7 2009, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, busco un gato/gata que esté castrado, que no tenga mas que un año, que sea social y esté acostumbrado a las personas y a la vida en un piso.

Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias[/b]
Hay innumerables gatos para adoptar, hay un caso especial de uno que perdió su dueño, los foreros locales te orientarán. suerte y felicitaciones. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
En Madrid hay muchas protectoas, la mayoría tienen páginas web donde ver a los gatos.

Pueba en Gatta, Proa, ANAA, El Refugio... o en la de mi firma
 

vars

Recién Llegado
Muchas gracias.

Maria, en tu firma no dicen si los gatos ya estan o no castrados, me puedes dar tu esa informacion.

Los hay muy monos! :)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vars @ Jan 7 2009, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias.

Maria, en tu firma no dicen si los gatos ya estan o no castrados, me puedes dar tu esa informacion.

Los hay muy monos! :)[/b]
Todas las asociaciones que conozco dan a los adultos castrados. Los que son demasiado jóvenes se dan sin castrar, pero con compormiso de hacerlo. En el contrato de adopción siempre verás esa cláusula. Normalmente la protectora paga la castración o tienen clínicas que hacen descuento a los adoptantes. En Madrid Felina los gatos de un año se dan todos castrados. En caso de que por algún motivo todavía no lo estuviera (es raro pero a veces pasa), no se te entregaría hasta despues de castrarle. Lo mismo para cualquiera más jóven pero que ya tenga edad para ser castrado.

Tambien se dan desparasitados, vacunados, con chip, y con el test de leucemia e inmuno realizado. Si el gato elegido estuviese enfermo no podrías adoptarle hasta que se cure (aunque podrías llevártelo en acogida). Excepto si se trata de una enfermedad crónica, en cuyo caso se te informaría y tú decidirías si le quieres o no.

Todas las protectoras que conozco lo hacen así. En la Web puedes ver la edad aproximada de los gatos (los que se recogen en la calle a veces no se sabe de que año son exactamente, con los que se cogen de cachorros es más exacto).

En la página web tenemos las fotos de los gatos y de las gatas por separado. Si te interesa alguno llama a los teléfonos que tiene la foto. Si quieres que te aconsejen llama a uno de los 4 teléfonos que hay en el menú de contacto.
 

pcalero

Experto
En el foro de madird Felina hay un apartado donde las personas que les tienen en acogida ponen fotos y hablan del caracter de los gatos. Resulta bastante interesante, aunque no todos tienen un post abierto y muchos no estan actualizados.
 

odi

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 7 2009, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que pronto encuentres al gatito perfecto para ti, hay muchísimos necesitados de un hogar[/b]
yo tengo una gatita acogida en mi casa. tiene un año y medio y esta esterilizada, es muy buena y esta acostumbrada a vivir en pisos, solo tengo dos semanas para encontrarle unos dueños, si no es asi la tendre que llevar a un centro y eso no me gustaria, si te interesa o conoces a alguien que le interese por favor contacta conmigo en el 699835542 o en [email protected]
 

KINAS

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(vars @ Jan 7 2009, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, busco un gato/gata que esté castrado, que no tenga mas que un año, que sea social y esté acostumbrado a las personas y a la vida en un piso.

Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias[/b]


me he encontrado esta mañana en un camino cerca de mi casa una bolsa con 5 gatos recien nacidos, supongo que algun/a desalmado/a los ha abandonado. yo tengo un gato y 2 perros y no puedo quedarme con ninguno más. si estas interesado, respondeme y nos ponemos deacuerdo, yo te lo mandaria por mrw, que tienen envío especial de animales, sin coste para ti.
 

niurka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(KINAS @ Jan 11 2009, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me he encontrado esta mañana en un camino cerca de mi casa una bolsa con 5 gatos recien nacidos, supongo que algun/a desalmado/a los ha abandonado. yo tengo un gato y 2 perros y no puedo quedarme con ninguno más. si estas interesado, respondeme y nos ponemos deacuerdo, yo te lo mandaria por mrw, que tienen envío especial de animales, sin coste para ti.[/b]


Hola Kinas. Estoy interesada en conseguir un gatito, ya que el de mi marido se murió con 14 años y estamos buscando uno. Mi correo es: [email protected]. Espero que te pongas en contacto conmigo. Muchas gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KINAS @ Jan 11 2009, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me he encontrado esta mañana en un camino cerca de mi casa una bolsa con 5 gatos recien nacidos, supongo que algun/a desalmado/a los ha abandonado. yo tengo un gato y 2 perros y no puedo quedarme con ninguno más. si estas interesado, respondeme y nos ponemos deacuerdo, yo te lo mandaria por mrw, que tienen envío especial de animales, sin coste para ti.[/b]

mmm (snooty) recien nacidos????? pero tienen puesto aún el cordón umbilical ???? y que alimento le das ??? con biberón a los 5 gatitos ??? es mucho trabajo!!!! y me parece algo raro y extraño que digas eso " SIN COSTE PARA TI " pq encima tienes que comprar la leche maternizada para los 5 gatitos y 5 biberones todo eso es mucho coste ! y el envío mrw aún mucho más caro para los 5 gatitos !!! y me huele raro que creo que son tuyos !!! porque veo que no quieres trabajar a cuidarlos !!! y lo siento que te diga eso pq es mi intuición...
Y por cierto , pq no pones unas fotos de esos 5 gatitos??? para ver que si es verdad o no....y lo siento que no me acabo de creer en lo que estás diciendo eso...
 

Aleusha

Experto
No creo que esté mintiendo, de todas formas es lo de menos, el tema es que hay unos gatos que por una razón u otra se van a quedar sin casa. Lo de meter gatos racién nacidos en bolsas para que se asfixién es bastante común entre otros métodos para deshacerse de camadas no deseadas. De todas formas yo creo que volvemos a lo de siempre, lo importante es que esos gatos necesitan ser adoptados, no si es una mentira o no.

Lo de enviarlos gratis, pues yo también lo haría la verdad, y me gastaría lo que fuese en colocarlos y sacarlos adelante. y si hay que darles el biberón pues se organiza algo. ¿No hay gente que se encuentra gatos atropellados, paga un pastón para que les operen y luego los dan en adopción?

Yo la verdad prefiero no cuestionarlo y que adopten a los gatos. ¡Suerte!
 

KINAS

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 11 2009, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmm (snooty) recien nacidos????? pero tienen puesto aún el cordón umbilical ???? y que alimento le das ??? con biberón a los 5 gatitos ??? es mucho trabajo!!!! y me parece algo raro y extraño que digas eso " SIN COSTE PARA TI " pq encima tienes que comprar la leche maternizada para los 5 gatitos y 5 biberones todo eso es mucho coste ! y el envío mrw aún mucho más caro para los 5 gatitos !!! y me huele raro que creo que son tuyos !!! porque veo que no quieres trabajar a cuidarlos !!! y lo siento que te diga eso pq es mi intuición...
Y por cierto , pq no pones unas fotos de esos 5 gatitos??? para ver que si es verdad o no....y lo siento que no me acabo de creer en lo que estás diciendo eso...[/b]

Querida Tuli,
efectivamente son recién nacidos porque tienen cordon umbilical, efectivamente les estoy comprando leche apta para ellos con biberones con tetinas minúsculas, efectivamente les estoy dedicando el tiempo que se merecen por que soy un gran amante de los animales, tengo 2 perros y un gato macho (que todavía, que yo sepa, no puede parir, además está castrado por lo que tampoco puede....ya sabes), lo que me cueste criarlos, económicamente hablando, es problema mío, lo he asumido nada más recoger la bolsa en la que me los encontré y aquí seguirán hasta que pasen al menos 40 ó 50 días, lo que cueste mandarlos también es problema mío, apropósito, uno puede ir a Barcelona y yo, para evitarle gastos a quién lo adopte, tener la deferencia de pagar el porte, y alguno de los otros tres,a lo mejor, va a un pueblo cercano y lo llevo en mi coche. En fin, lo de que no quiero trabajar en cuidarlos, te lo podías haber ahorrado, y dedicar tu tiempo, en vez de dudar de mi palabra, en buscar un hogar digno para estos gatos, o ¿es que eres tú el/la que no quiere trabajar para cuidarlos?. En breve colgaré una foto, sería absurdo decir que me encuentro cinco gatos y ser mentira, necesitas foto, tendrás foto, y creerás, espero que también te sirva para que te cuides de uno. Por último, te gustará saber que ayer noche murió uno.
 

KINAS

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Aleusha @ Jan 11 2009, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que esté mintiendo, de todas formas es lo de menos, el tema es que hay unos gatos que por una razón u otra se van a quedar sin casa. Lo de meter gatos racién nacidos en bolsas para que se asfixién es bastante común entre otros métodos para deshacerse de camadas no deseadas. De todas formas yo creo que volvemos a lo de siempre, lo importante es que esos gatos necesitan ser adoptados, no si es una mentira o no.

Lo de enviarlos gratis, pues yo también lo haría la verdad, y me gastaría lo que fuese en colocarlos y sacarlos adelante. y si hay que darles el biberón pues se organiza algo. ¿No hay gente que se encuentra gatos atropellados, paga un pastón para que les operen y luego los dan en adopción?

Yo la verdad prefiero no cuestionarlo y que adopten a los gatos. ¡Suerte![/b]
Gracias Aleusha,

No gano nada contando una historieta, si fuera de otro modo lo diría y punto. Creo que sean tuyos los gatos o encontrados como es el caso, encima que alguien los adopta, si está dentro de tus posibilidades ¿por qué no vas a tener el detalle de pagar un porte que alo mejor sale por 20 ó 30 €? me lo quito de un chaleco del zara o de unas tapitas, si hace falta. Mi mujer, una vecina y yo nos estamos turnando en las tomas, también de madrugada. Es muy fácil decir que no quiero cuidar de los gatos para alguien que no le va a sonar el despertador a las 2 y a las 5 para dar las tomas. En fin, si sabes de alguien por favor ponte en contacto conmigo. Gracias, Kinas.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KINAS @ Jan 12 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Tuli,
efectivamente son recién nacidos porque tienen cordon umbilical, efectivamente les estoy comprando leche apta para ellos con biberones con tetinas minúsculas, efectivamente les estoy dedicando el tiempo que se merecen por que soy un gran amante de los animales, tengo 2 perros y un gato macho (que todavía, que yo sepa, no puede parir, además está castrado por lo que tampoco puede....ya sabes), lo que me cueste criarlos, económicamente hablando, es problema mío, lo he asumido nada más recoger la bolsa en la que me los encontré y aquí seguirán hasta que pasen al menos 40 ó 50 días, lo que cueste mandarlos también es problema mío, apropósito, uno puede ir a Barcelona y yo, para evitarle gastos a quién lo adopte, tener la deferencia de pagar el porte, y alguno de los otros tres,a lo mejor, va a un pueblo cercano y lo llevo en mi coche. En fin, lo de que no quiero trabajar en cuidarlos, te lo podías haber ahorrado, y dedicar tu tiempo, en vez de dudar de mi palabra, en buscar un hogar digno para estos gatos, o ¿es que eres tú el/la que no quiere trabajar para cuidarlos?. En breve colgaré una foto, sería absurdo decir que me encuentro cinco gatos y ser mentira, necesitas foto, tendrás foto, y creerás, espero que también te sirva para que te cuides de uno. Por último, te gustará saber que ayer noche murió uno.[/b]

Tranquil@ , pues vale que te creo...

Y como has dicho que tienen el cordón pues tendrán menos de 3 dias de edad y sin madre en la presencia y tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir es 42% y eso lo sabía y además ya sabia que se va a morir algún gatito en esos dias....y eso es debido que necesita tomar el biberón cada 3-4horas entiendes? por eso ...
 

KINAS

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 12 2009, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquil@ , pues vale que te creo...

Y como has dicho que tienen el cordón pues tendrán menos de 3 dias de edad y sin madre en la presencia y tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir es 42% y eso lo sabía y además ya sabia que se va a morir algún gatito en esos dias....y eso es debido que necesita tomar el biberón cada 3-4horas entiendes? por eso ...[/b]
gracias por tu info, se vé que tienes idea d ésto, si tienes algún consejo más, por favor no dudes en decírmelo. Kinas.
 

KINAS

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jan 12 2009, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
kinas, dónde vives? Si estás cerca de Sevilla puede que pueda ayudarte a encontrar adoptantes para estos chiquitines.[/b]

Vivo en Guillena, a 20kms de Sevilla. pero voy a Sevilla a diario. Gracias por tu ofrecimiento.