Busco GATO

Elsa

Usuario
Buso gato/a british short hair silver/blue tabby spotted o Persa de pelo corto. De no más de 4 meses, sin pedigri pagaría 150€ y con el 200€. Sería para primeros de año. Me gustaría ver fotos antes de comprar. Gracias.
 

rrodriguez

Experto
¿Has visto los gatitos en adopción que presentó daphne con el título persas con exóticos? sí que son un poco mayores, pero sólo meses,pero uno tal vez se ajuste a lo que buscas, el pelo es semi corto, y el precio es ideal: 0 euros, es una idea. Chao
 

AZABACHE

Usuario
Lo que va a ser difícil es que encuentres algún gato de raza a ese precio
<
 

nieve

Experto
no pides nada...no creo que encuentres ningun ejemplar por ese precio y encima con tantas exigencias te dire que porque no te piensas en adoptar a uno??
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jul 16 2008, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
este post es del 2006 lo que no entiendo es porque han subido tantos post antiguos...[/b]

Supongo que es una pregunta retórica. Yo también me lo pregunto. Pero sospecho que hay personas que no se fijan en la fecha del primer mensaje, por lo que no saben que está obsoleto.

O tal vez piensan que la gente tarda varios años en conseguir un gato (pensar) . En cambio nadie sube los post de los gatos que buscan casa (Excepto el anunciante), y esos sí que puede que sigan esperando :(
 
Si vas a un albergue de animales dejarás de buscar un British o su p.. madre. Hay millones de gatos que necesitan un hogar, y estoy segura que de alguno (o de mas de uno) te vas a enamorar.
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elsa @ Dec 20 2006, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buso gato/a british short hair silver/blue tabby spotted o Persa de pelo corto. De no más de 4 meses, sin pedigri pagaría 150€ y con el 200€. Sería para primeros de año. Me gustaría ver fotos antes de comprar. Gracias.[/b]

En la sección vendo gato, venden una gatita british pero me parece que no cuadra con tantas cosas que pides, ¡me estoy dando cuenta ahora de la fecha! pero si está caducadísimo.......
 
HOLA, YO POR MOTIVOS E SALIR FUERA A TRABAJAR TENGO QUE BAJAR EL PRECIO DE MIS PERSAS, DISPONGO DE UN MACHO NEGRO CON RASGOS BLANCOS, OTRO COLOR AZUL-CENIZA Y UNA HEMBRITA COLOR TORTUGA (tRICOLOR) LOS CUALES HE BAJADO A 280€ VACUNADOS, CARTILLA VETERINARIA Y TRANSPORTIN DE VIAJE DE REGALO
sI A ALGUIEN LE INTERESA QUE NO DUDE EN MANDARME UN EMAIL A [email protected]
UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS