Busco gato

Rosana

Experto
hola Marga, pasate por el apartado de adopciones, lo mas seguro que allí encuentras un gatito, hay muchos en adopcion.
 

candela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Margix @ Jan 28 2007, 10:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me llamo Marga y busco adoptar un gatito blanco y negro no importa que sea o no de raza.
Por favor contactad conmigo y mandarme fotos de los gatitos a:
[email protected]
Muchas gracias.[/b]
marga yo adopte en el ciaam dos gatitos gata y gato ademas de quew son preciosos y una de ellas blanca y negra parece que entienden de donde salieron pq son los dos buenisimos y para ser gatos super obedientes te aconsejo que adoptes la comunidad se encargo de esterilizarlos y siguen un control despues d eun año sobre ellos
 

arqueo

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Margix @ Jan 28 2007, 10:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me llamo Marga y busco adoptar un gatito blanco y negro no importa que sea o no de raza.
Por favor contactad conmigo y mandarme fotos de los gatitos a:
[email protected]
Muchas gracias.[/b]


Necesito un dueño para una gatita de la calle, cariñosa, que esta preñada a pesar de ser muy jovencita. La acompaña una cria de unos tres meses que no es suyay es aún más cariñoso. Ambos son muy dependientes y no se buscan la comida. Si alguien pudiera hacerse cargo de alguno pongase en contacto conmigo en este e-mail: [email protected]. Gracias. Es urgente.
 

goran

Experto
Hola Marga ! Te quieres una Rex de Devon?
Porfavor ! Yo recomenda te visitar nos pagina en www.fiddlestix.info
Nosotros esta 3 famillas que criador gatos de raza Rex de Devon.
Nos vives en suecia pero enviar una gato a Espana esta no problema !
O te quieres visitar suecia ?
Hasta luego
Goran
 

madpm

Recién Llegado
Hola. Soy de Valencia y tengo tres gatos para regalar. Al menos uno o dos. Dosson blancos y negros y uno es todo negro. Tienen dos meses y casi medio.
Intentare enviarte un correo con la foto de ellos.
Si estas interesada me contestas por favor.
Soy Amparin de Valencia.