Busco Novia Persa Yo Soy Un Gatito Persa Muy Lindo Y Fuerte

DjLeGoLaS

Usuario Activo
wenasss, kerria ofrecer mi gato para aparear es un macho ke el 14 de septiembre cumple dos añitos, es un gato persa color gris o ceniza tiene su cartilla de veterinario y lo tengo super cuidado la verdad ke keda mal ke lo diga yo pero es una preciosidad a todo el mundo le encanta, me gustaria aparearlo ya ke nunca lo he apareado y me da penita....soy de Almeria (se llama homer por cierto xDDD)

espero respuestas


[email protected]


aki adjunto unas fotos:

image0055dw3.jpg


image0008yb1.jpg





Salu2 y muchisimas gracias
 

NANYTA

Experto
:D

HOLA, NA SOLO PARA DECIRTE QUE OJALA ENCUENTRE SU CHICA PRONTO, PORQUE ESTA PRECIOSO EHH !! LOS BEBES SERAN HERMOSOS ! (besos)
 

Mmm

Recién Llegado
hola!!!!!!!


Soy sinca y mi gatita es como tu gato!!!!! Son identicos!!!! Yo busco un novio para ella pero soy de Barcelona.....:(:(:(:(
 

kiaraoxum

Experto
QUE LINDO QUE ES. LE MOSTRE LAS FOTOS A KIA , NO MUCHO A VER SI SE ME ENAMORA Y NO ACEPTA A NINGUN OTRO DESPUES

QUE LASTIMA QUE SOMOS DE ARGENTINA

)(?¿LE CONSEGUISTE NOVIA?
 

Lolitas

Recién Llegado
Buenas!
Tienes un gatito precioso.La pena es que vivas tan lejos porque Lola estaría encanta de conocerlo :)
Un saludo
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
eres de almeria???


si ya hizo sus cosas con una gata ke por cierto hoy han nacido 4 gatitos ke me llamo el dueño y uno de ellos fallecio porke la gata casi lo asfixia y tenia problemas de respiracion, se llevo al veterinario pero al final no se a salvado...una pena....





Salu2 y muchas gracias
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Jun 12 2009, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eres de almeria???


si ya hizo sus cosas con una gata ke por cierto hoy han nacido 4 gatitos ke me llamo el dueño y uno de ellos fallecio porke la gata casi lo asfixia y tenia problemas de respiracion, se llevo al veterinario pero al final no se a salvado...una pena....





Salu2 y muchas gracias[/b]

Vaya que mala suerte....... mi gato tb fue papi el sabado de tres lindos mininos
jejejejejeeee
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
jajajajaj me alegroi mucho, en ke precio me recomiendas vender el gatito ke me den (no puedo mantener mas gatos y no tienen pedigree) ???? pense en venderlo en 170 € aproximadamente...










Salu2 y muchas gracias