Busco Novia Sphynx

Conan

Usuario
Hola
Busco una hembra sphynx para que mi gato (sphynx macho de 8 meses con pedrigri) tenga gatitos. Yo no me dedico a cria ni exposicion, simplemente quiero que crie al menos una vez antes de castrarlo. Ademas asi puedo regalar un cachorro a mi cuñada que le gusta mucho esta raza (son supercariñosos).
Si quereis os envio una foto.
Soy de Madrid
Muchas gracias
 

nieve

Experto
conan no te lo tomes a mal pero he criar gatos no es una actividad que pueda hacerse a la ligera exige responsabilidad al que la realiza eso de criar una vez por tener cachorros me parece una barbaridad,hay demasiados animales abandonados de todos modos si deseas hacerlo espero que te informes y saces el carnet de macho reproductor a tu gato que le hagas los analisis de leucemia e inmuno y esperes a que el gato tenga al menos un año ya que es demasaido joven para criar.tambien espero que ese ejemplar con el que deseas criar sea apto para la cria y no un animal comprado para compañia.decirte que tambien debes de exigir lo mismo a la hembra.
 

solina

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Conan @ May 12 2008, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Busco una hembra sphynx para que mi gato (sphynx macho de 8 meses con pedrigri) tenga gatitos. Yo no me dedico a cria ni exposicion, simplemente quiero que crie al menos una vez antes de castrarlo. Ademas asi puedo regalar un cachorro a mi cuñada que le gusta mucho esta raza (son supercariñosos).
Si quereis os envio una foto.
Soy de Madrid
Muchas gracias[/b]
Hola
Soy Sole, de Santander.
Yo estoy pensando en comprar una hembra. Me han hablado de una que está en venta, aún han de enviarme las fotos para decantarme., pero solo tiene 3 meses. Es una sphynx de compañía blanca y roja, no de exposición.¿Podría esperarla tu gato?
 
<div class='quotetop'>CITA(Conan @ May 12 2008, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Busco una hembra sphynx para que mi gato (sphynx macho de 8 meses con pedrigri) tenga gatitos. Yo no me dedico a cria ni exposicion, simplemente quiero que crie al menos una vez antes de castrarlo. Ademas asi puedo regalar un cachorro a mi cuñada que le gusta mucho esta raza (son supercariñosos).
Si quereis os envio una foto.
Soy de Madrid
Muchas gracias[/b]
hola Conan.
Yo soy Dina una gatita sphynx color tortuga y que en breve podré tener ganas de darnos un garbeo .
Tengo pedrigri y no me gustan los concursos . Es mi primera vez pues tengo casi un año y para invierno podemos vernos. Soy de madrid
Un saludo
 

Conan

Usuario
Muchas gracias por la informacion que me has dado

Estoy informado de todo y no me tomo nada a la ligera. No tienes porque preocuparte

El comentario de que hay demasiados animales abandonados sobraba. Si me dices donde puedo encontrar un gato sphynx abandonado para que lo tenga una persona con alergia al pelo de gato te estaré muy agradecido.

Bye 8)


<div class='quotetop'>CITA(nieve @ May 13 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
conan no te lo tomes a mal pero he criar gatos no es una actividad que pueda hacerse a la ligera exige responsabilidad al que la realiza eso de criar una vez por tener cachorros me parece una barbaridad,hay demasiados animales abandonados de todos modos si deseas hacerlo espero que te informes y saces el carnet de macho reproductor a tu gato que le hagas los analisis de leucemia e inmuno y esperes a que el gato tenga al menos un año ya que es demasaido joven para criar.tambien espero que ese ejemplar con el que deseas criar sea apto para la cria y no un animal comprado para compañia.decirte que tambien debes de exigir lo mismo a la hembra.[/b]