Busco Papis Para Gatita De Mes Y Medio En Granada

winniechi

Usuario
Hola:
Me da muchísima pena tener que buscarle un hogar a una de mis gatitas, pero de vivir en una casa con jardín nos trasladamos a otra ciudad y es imposible cuidar a la mamá y dos gatitas en un piso. Creemos que quedarnos con una cría si es más factible pero dos es muy dificil, para el trasporte y para vivir en un sitio pequeño.
Qué voy a decir de ella, es muy buena y muy guapa. Está desparasitada y creo que sólo necesitaría el mismo cariño que ha tenido con nosotros...
Gracias.
 

ASIA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(winniechi @ May 9 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
Me da muchísima pena tener que buscarle un hogar a una de mis gatitas, pero de vivir en una casa con jardín nos trasladamos a otra ciudad y es imposible cuidar a la mamá y dos gatitas en un piso. Creemos que quedarnos con una cría si es más factible pero dos es muy dificil, para el trasporte y para vivir en un sitio pequeño.
Qué voy a decir de ella, es muy buena y muy guapa. Está desparasitada y creo que sólo necesitaría el mismo cariño que ha tenido con nosotros...
Gracias.[/b]
No puedo entender que el motivo para no poder tener tres gatos sea el cambio a un piso y afirmas que es imposible cuidar a la mamá y dos gatitas en un piso.

Perdona pero creo que es mas facil, regalarla sin dar argumentos tan pobres.
 

winniechi

Usuario
Qué tristeza he sentido al leer tu respuesta, amiga....
Pues sí, es cierto que no tengo por qué dar ninguna explicación... Pero tambien es cierto que no tengo por qué ocultar algo que para nosotros resulta dificil. He llegado a tener hasta cinco gatos en casa, porque los adoro. Ese motivo del que hablo es uno de varios que tenemos (incluido algun problema familiar) ahora para no poder atenderlos, que no he expuesto en mi mensaje porque como dices no tengo por qué dar una explicación. Solo te digo que si no me quedo con ellos es porque realmente no puedo (sea por lo que sea), y que si hay alguien que realmente lo está pasando mal por esto soy yo... Yo hice que mi gata se quedara embarazada porque quería tener una camada entera, era mi intención, pero a veces las cosas no salen como uno espera... Solo hago aquello que creo que es mejor.
 

ASIA

Usuario Activo
Pues me has dado la razon, son otros los motivos. Entonces........
Es el eterno problema en este pais......camadas y camadas...luego vienen los problemas.
Te deseo que encuentres una buena familia para ese gatito y por favor, esteriliza a tus gatos, a si no te veras otra vez teniendo que buscar familia para gatitos. ¿quien te garantiza que por criar no sea con el tiempo esa gatita una mas en los albergues?