Busco Un Gatito!

vaneibiza26

Recién Llegado
Holaa!!!estoy buscando un gatito que no tenga mas de 2 meses para mi y para mi hija.Nos gustaria q fuese blanquito y de pelo semilargo,y si no pues lo mismo nos da.Llevamos mucho tiempo buscando uno y sin exito.Porfavor ponganse en contacto conmigo,no se imaginan lo q nos alegrarian la vida.GRACIAS :D
 
Hola. Soy Maria y vivo en Madrid. Tengo gatitos para que puedas seleccionar. El más pequeño es uno negrito encantador con la panzita blanca de dos meses y medio es un machito y tiene carita de "yo no fui". Tengo además un machito de cinco meses blanco, beige y gris clarito con unos ojazos azules preciosos y además de bonito es buenisimo, como buscas uno clarito seguro que te encantaria pero claro no tiene dos meses, pero si lo ves te quedarias prendada y no exagero. Lamentablemente no tengo ahora las fotos a mano y ahora no tengo internet en casa, pero si estás interesada por favor escribeme a [email protected] y te enviaria las fotos o incluso aún mejor podríamos quedar.
Gracias.... me encantaria que consiguera un hogar contigo y con tu hija. Un saludo. Maria
 

emoratinos

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(vaneibiza26 @ Apr 3 2008, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaa!!!estoy buscando un gatito que no tenga mas de 2 meses para mi y para mi hija.Nos gustaria q fuese blanquito y de pelo semilargo,y si no pues lo mismo nos da.Llevamos mucho tiempo buscando uno y sin exito.Porfavor ponganse en contacto conmigo,no se imaginan lo q nos alegrarian la vida.GRACIAS :D[/b]
 

emoratinos

Recién Llegado
Maria ,

Yo tengo un gatito , llamado Federico , que es un amor... es cariñoso y jugueton , y a la que puede se te acerca para que le acaricies. Por mala suerte , no lo puedo atender , por cuestiones de trabajo , y tengo que buscar una familia para el. Me da muchisima tristeza tener que hacerlo , pero si le encuentro un sitio donde le quieran tanto como yo , me quedare tranquila.
Si estuvieras interesada, me escribes a [email protected] y te mando unas fotos que tengo en casa....
un abrazo