Busco Un Gato Común O Siamés.

Pablo0

Recién Llegado
Así es, quiero un gato común que me haga un poquito de compañía, ya que tengo una laaarga carrera por delante.
Me gustaría que oscilara entre 2 y 4 meses, por esto de verlo crecer y conocernos bien bien. :smile:


(Soy novatillo, en esto de las cuatro patas :( , pero en fin, hay ganitas)

Facilitaría mucho las cosas si fuera de Madrid (cualquier zona)

Gracias de antemano.
 

Candelaju

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Pablo0 @ Mar 8 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así es, quiero un gato común que me haga un poquito de compañía, ya que tengo una laaarga carrera por delante.
Me gustaría que oscilara entre 2 y 4 meses, por esto de verlo crecer y conocernos bien bien. :smile:
(Soy novatillo, en esto de las cuatro patas :( , pero en fin, hay ganitas)

Facilitaría mucho las cosas si fuera de Madrid (cualquier zona)

Gracias de antemano.[/b]








Mi gata va a tener una camada, tengo 4 apalabrados, pero si tienen mas te puedo proporcionar uno, lo que ocurre es que tendras que esperar minimo 3 meses y prometerme que los vas a cuidar, yo te los doy desoparasitados y con todo en regla. Es una gata comun blanca y negra de muy buen caracter

para contactar [email protected]

un saludo
 

ikara

Usuario
Hola!!

Solo te queria comentar q para mi es mucho mejor adoptar un gato adulto, los cachorros de pequeños son todos muy monos pero de adultos hay algunos q dejan mucho q desear.
Si te llevas a casa un gato adulto sabes pefectamente si es un animal nervioso, tranquilo.... un gato joven no lo sabras hasta q no sea mayor. los jovenes solo piensan en jugar y es en esta epoca de su vida cuando hacen mas destrozos.
Ademas los gatos tanto los adultos como los cachorros hacen lo q ellos quieren no lo q el dueño les dice (si no serian perros) por estas cosas q he dicho y por muchisimas mas yo prefiero adoptar un gato adulto.
Hace 6 meses me encontre una gata herida en la calle, tenia dos patas rotas, estaba en los huesos y si la dejaba alli se moriria asi q me la lleve para casa, ahora esta muy bien, forma parte de mi familia, es muy juguetona y NUNCA nos ha arañado ni el sofa, ni las sillas, las cortinas estan nuevas...
Ayer me encontre un gato en la calle q estaba en los huesos y tambien me lo subi a casa, lo bañemos y es igual de bueno y tranquilo q la nuestra, pero solo esta en casa hasta q le encuentre un nuevo hogar donde le puedan dar todo el cariño q necesita, si lo quieres y me prometes q vas a cuidarlo el resto de su vida como se merece te lo mando (es el de la foto).
yo soy de huesca pero lo puedo mandar por mensajero, si no vas a una protectora q en Madrid seguro q hay muchissimas.
Espero q perdones el rollo q te he soltado.

Saludos!!
 

Beavalencia

Recién Llegado
Hola, tengo una gatita cruce de siamesa, que se va a quedar en la calle, apenas tendra sobre un año. Es supercasera y mimosa. Tememos por su vida, esta esterilizada y repito es super buena
Si quieres verla o cualquier informacion estare encantada en dartela
Esta en Valencia y se puede llevar a Madrid sin problemas
[email protected]
645183686
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(beavalencia @ Apr 11 2008, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, tengo una gatita cruce de siamesa, que se va a quedar en la calle, apenas tendra sobre un año. Es supercasera y mimosa. Tememos por su vida, esta esterilizada y repito es super buena
Si quieres verla o cualquier informacion estare encantada en dartela
Esta en Valencia y se puede llevar a Madrid sin problemas
[email protected]
645183686[/b]


Perdona si soy indiscreta, pero me gustaría saber por qué se va a quedar en la calle.
Un saludo
 

sukaloka

Recién Llegado
Hola Pablo!
No sé si ya tendrás el gatito que querías, pero si no, yo tengo dos gatitos de un mes y algo que por desgracia no me puedo quedar. son hermanitas y muuuuuuy ricas. En realidad estoy buscando a alguien que se quedara con mis dos pekeñas, pero bueno todo sería hablarlo.
Si quieres te puedo mandar una fotillo para que las veas.
Ah y soy de Madrid, asi que por eso no habría problemas.
Un saludo!
Isa
 

Elisabeth

Recién Llegado
Hola, yo vendo un gato blanco con los ojos azules-verdosos, tiene mezcla, la madre es persa, pero el padre es siamés europeo común. Está vacunado y desparasitado, tiene un mes aprox. Si estás interesado en él admelo saber y te enviaré fotos. Yo soy de Murcia, pero te lo llevo a Madrid, disponibilidad de entrega inmediata. Te lo vendo por 300€. Espero con urgencia tu contestación ya que necesito inmediatamente el dinero para pagar la hopitalización de mi gato. [email protected]
 

JUANMA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Pablo0 @ Mar 8 2008, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así es, quiero un gato común que me haga un poquito de compañía, ya que tengo una laaarga carrera por delante.
Me gustaría que oscilara entre 2 y 4 meses, por esto de verlo crecer y conocernos bien bien. :smile:
(Soy novatillo, en esto de las cuatro patas :( , pero en fin, hay ganitas)

Facilitaría mucho las cosas si fuera de Madrid (cualquier zona)

Gracias de antemano.[/b]
buenas...

Tengo un gato siamés con angora blanco con los ojos azules pero tiene unos 7 años. Es precioso. No es de pelo largo ni corto.
si estas interesado/a dime algo y te envio fotos
 

edurneggm

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Pablo0 @ Mar 8 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así es, quiero un gato común que me haga un poquito de compañía, ya que tengo una laaarga carrera por delante.
Me gustaría que oscilara entre 2 y 4 meses, por esto de verlo crecer y conocernos bien bien. :smile:
(Soy novatillo, en esto de las cuatro patas :( , pero en fin, hay ganitas)

Facilitaría mucho las cosas si fuera de Madrid (cualquier zona)

Gracias de antemano.[/b]


Hola Pablo,

por si te interesa vivo en madrid y tengo una gatita común con el pelaje como la que sale en los anuncios de whiskas, que ha tenido 3 cachorrillos: dos como ella y uno blanco totalmente ¿?. Eso sí, te lo daría con un mes porque ahora necesitan todavía de la madre. Mando fotos. Si te animas me [email protected]

Un saludo.
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(edurneggm @ Jun 20 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pablo,

por si te interesa vivo en madrid y tengo una gatita común con el pelaje como la que sale en los anuncios de whiskas, que ha tenido 3 cachorrillos: dos como ella y uno blanco totalmente ¿?. Eso sí, te lo daría con un mes porque ahora necesitan todavía de la madre. Mando fotos. Si te animas me [email protected]

Un saludo.[/b]
1 mes es muy pronto para separar un gato de la madre.
 

edurneggm

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 22 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
1 mes es muy pronto para separar un gato de la madre.[/b]
:sad: Perdón, soy novata en esto de los gatitos porque yo a mí gata moly la cogí con 1 año...si estuve hablando con la veterinaria y sería sobre los tres meses en adelante. Dice que la mamá y los nenes están muy bien y hacen una familia ideal...nos quedamos tontas mirándolos :D . Rectifico la disponibilidad de los gatitos con esta respuesta.

Gracias NereaU.
 

puri

Recién Llegado
Hola Pablo! yo tengo el gato ideaaaaal!!
es un gato común , blanco y un poco gris, es el gato mas cariñoso que he visto, no llega al año,
Lo encontré en la calle hace una semana y se adapta muy bien a qualquier sitio, le gusta jugar y sobretodo tener compañia, cada vez que voy a verlo se sienta a mi lado, y quiere que lo acaricien, se lleva muy bien con todo el mundo incluso con niños, es como un perro (por lo de cariñoso y por el caso que hace) y limpio como un gato. es ideal. Yo no me lo puedo quedar porque tengo una gata que le araña siempre y necesita un hogar pronto, ya que aun es pequeñito para buscar una nueva casa. Te aconsejo que busques un gato que sepas como es de un principio porque por ejemplo mi gata la tengo desde q tenia 3 meses y me ha salido super arisca y muy mala con los otros animales.

Por ese motivo te digo que este gato es ideal.

Mi dirección es [email protected], si quieres te mando una foto del gatito
 

Conchi

Experto
Yo tengo tambien aqui en madrid varios gatitos que buscan hogar.
si te interesa me lo dices y te doy los telefonos de los dueños.
 

NANYTA

Experto
:D Hola Pablo

Na contanos, como te ha ido, si ya tenes tu gatito, sino dale adoptate uno, fijate la de gatitos que necesitan un hogar y todos son hermosos !

Luz Marly (besazo)