Busqueda Hormona Gatos Feliway

pcaledo

Usuario Activo
hola me ha recomendado un veterinario que compre la hormona Feliway que hace que el gato le guste estar en casa por que le encanta el olor.
Me preguntaba si la puedo comprar por internet puesto que en algunos sitios parece que lo unico que les puedes preguntar es de poner o poner vacunas y precio de pienso Royal Canin.
Si alguno sabe de donde puedo comprar esto y si puedo hacerlo por internet os agradeceria que me respondierais.

Saludos.
 

pcaledo

Usuario Activo
gracias voy a ver si lo compro y probamos, el gato (macho) esta castrado pero esta insoportable!, me da pena por la gata que es un cielo pero es que no podemos dormir nada, es insoportable.
 

zuri13

Experto
Yo lo compro en www.tiendanimal.com, pero te cobran creo que 6 Eur de gastos de envío si tu compra es inferior a los 50 Eur. por eso yo aprovecho cuando tengo más cosas que comprar. La verdad es que no es precisamente de las más baratas pero es que en otras tiendas por internet no he visto el feliway.
También lo he visto en eBay pero nunca he comprado ahí.
Si no, pregunta en tu veterinario a ver si ellos te lo pueden traer.

Yo he usado el que se enchufa, pero nunca he probado el spray. Se llevan poca diferencia en cuanto al precio.
 

pcaledo

Usuario Activo
hola ayer lo encontre aqui en la ciudad en una tienda y o compré.....lo puse al medio dia, y bueno pues para nosotros que no soluciona de momento lo que no pasa....nuestro problema no es marcaje, sino que segun el veterinario es posible estres, el gato quiere salir a la calle por que le da curiosidad, y comienza a maullar en la puerta de casa...nos dijo que esto lo podia calmar......dejaremos pasar los dias, pero no se yo, me da que no dará el resultado esperado.....
 

pcalero

Experto
¿Has comprado el espray o el difusor?

Yo puse el difusor y no es para marcaje, es para ansiedad. No se si hizo algo o no, pero el gato al principio casi no se movía de la habitación (era un gato nuevo en la casa).

A algunas personas les funciona muy bien, a otras no parece hacer ningún efecto.
 

zuri13

Experto
La verdad que yo tampoco sé si llegó a hacer efecto. Yo creo que algo sí, pero no sé. De todas formas, no es algo inmediato. Tienes que darle un poco de tiempo.

Suerte