Cámara digital Olympus.

Duathor

Experto
01a3_1.JPG


En ebay se está subastando, y de momento soy la máxima pujadora. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca.
<
 

soniasadin

Experto
Pues yo te diría que Olympus es de las mejores en fotografía y sigue funcionando. Por ejemplo, Konika Minolta va a cerrar.
Olympus lleva muchos años dedicándose a la fotografía, creo que tienen buenos aparatos.
 

Mineta

Experto
Yo soy fan de Olympus y Nikon para fotos y Canon para vídeo.
Te puedo asegurar que son muy buenas, yo tengo una reflex digital Olympus y antes tuve otra digital normal y van muy bien.
 

soniasadin

Experto
Mi reflex es Canon... pero es la línea que se especializó en reflex. Mi tío también tiene una Canon Eos en analógico.
Yo creo que para fotografía: Olympus, Nikon y Canon.
La Sony no me gusta, es idéntica a la Canon pero con la diferencia que no tiene años de respaldo en fotografía.
Konika Minolta y Kodak tengo entendido que van a cerrar...
 

Rosana

Experto
Mi hermana se compro hace 4 meses una Olympus, y va muy bien. Ella está muy contenta con la camara, estaba dudando entre varias, pero la chica de la tienda le aconsejo la Olympus y se la compró.
 

ozelui

Experto
Mis cuñados creo que tienen este mismo modelo (CAMEDIA de 3.2 MPx) y están muy contentos con ella; lo único negativo es que ya tiene unos 2-3 años y ahora venden ese modelo practicamente igual pero con más megapixeles, pero saca muy buenas fotos y es muy fácil de usar.
Si la venden en ebay, asgurate que viene con el cable para el ordenador (USB) y la tele (RCA) y una tarjeta de memoria o tendrás que comprarlos...`(Ahora no me acuerdo si va con pilas o con baterias y cargador )
La camara en origen tambien viene con un software muy bueno, pero eso siempre se puede conseguir con Emule...
 

Duathor

Experto
Pues, ozelui, me parece que no viene con esas dos cosas... Pero, de todas formas, el adaptador USB Bluetooth que compré hace poco, supongo que irá bien... ¿no? Y si no va, pues ya se comprará.

Por cierto, va con pilas.
<