Cámara digital Olympus.

#2
Pues yo te diría que Olympus es de las mejores en fotografía y sigue funcionando. Por ejemplo, Konika Minolta va a cerrar.
Olympus lleva muchos años dedicándose a la fotografía, creo que tienen buenos aparatos.
 
#4
Yo soy fan de Olympus y Nikon para fotos y Canon para vídeo.
Te puedo asegurar que son muy buenas, yo tengo una reflex digital Olympus y antes tuve otra digital normal y van muy bien.
 
#5
Mi reflex es Canon... pero es la línea que se especializó en reflex. Mi tío también tiene una Canon Eos en analógico.
Yo creo que para fotografía: Olympus, Nikon y Canon.
La Sony no me gusta, es idéntica a la Canon pero con la diferencia que no tiene años de respaldo en fotografía.
Konika Minolta y Kodak tengo entendido que van a cerrar...
 
#7
Mi hermana se compro hace 4 meses una Olympus, y va muy bien. Ella está muy contenta con la camara, estaba dudando entre varias, pero la chica de la tienda le aconsejo la Olympus y se la compró.
 
#8
Mis cuñados creo que tienen este mismo modelo (CAMEDIA de 3.2 MPx) y están muy contentos con ella; lo único negativo es que ya tiene unos 2-3 años y ahora venden ese modelo practicamente igual pero con más megapixeles, pero saca muy buenas fotos y es muy fácil de usar.
Si la venden en ebay, asgurate que viene con el cable para el ordenador (USB) y la tele (RCA) y una tarjeta de memoria o tendrás que comprarlos...`(Ahora no me acuerdo si va con pilas o con baterias y cargador )
La camara en origen tambien viene con un software muy bueno, pero eso siempre se puede conseguir con Emule...
 
#9
Pues, ozelui, me parece que no viene con esas dos cosas... Pero, de todas formas, el adaptador USB Bluetooth que compré hace poco, supongo que irá bien... ¿no? Y si no va, pues ya se comprará.

Por cierto, va con pilas.