Cómico O Me Preocupo?

Maynard

Usuario
Hola a todos....

Soy nuevo en esto de los gatitos, por lo cual me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar.

Mi gato Maynard de un año es de color negro y de raza de la calle, adoptado al mes de nacido en la sociedad protectora de animanes. El dato curioso o lo que me preocupa, no se si sea por el color del gato (negro) pero parece que esta calvo, estoy seguro que no tiene alopecia.. pero parece que esta calvo... ya que le falta pelo (no por completo, pero le se ve la piel) desde la parte superior de los ojos directo a la región de las orejas.

Alguien tiene un gato parecido?
Saben si es una enfermedad?
Puede ser genético...?

(jajaj espero y sea calvo y no tenga algo malo... )

Gracias.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tool @ Apr 14 2009, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos....

Soy nuevo en esto de los gatitos, por lo cual me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar.

Mi gato Maynard de un año es de color negro y de raza de la calle, adoptado al mes de nacido en la sociedad protectora de animanes. El dato curioso o lo que me preocupa, no se si sea por el color del gato (negro) pero parece que esta calvo, estoy seguro que no tiene alopecia.. pero parece que esta calvo... ya que le falta pelo (no por completo, pero le se ve la piel) desde la parte superior de los ojos directo a la región de las orejas.

Alguien tiene un gato parecido?
Saben si es una enfermedad?
Puede ser genético...?

(jajaj espero y sea calvo y no tenga algo malo... )

Gracias.[/b]


Hola Tool, veras no tienes que preocuparte, yo tengo una gatita negra de 7 meses y tn salio de la calle cuando tenia 1 mes, tb me llamo la atencion su falta de pelo en esa zona que tu describes, pero es que son asi, yo estaba acostumbrada a mi gato que tiene pelo por todas partes en abundancia, jaja.
pero ya te digo no te preocupes por eso, que no es ninguna enfermedad, calvicie ni nada
pero que bonitos que son, la raza es comun europeo