Cómo Cuidar A Un Gatito

Kitty

Usuario Activo
Hola a [email protected] encantaría que alguien de este foro me dijera cómo cuidar a un gatito,me sé los cuidados,pero me gustaría saber más sobre cuidados gatunos.
Muchísimas gracias de antemano a quien me conteste.
<
<
 

Rubia

Experto
Suki tiene razón.Si quieres un Común Europeo lo mejor es que lo adoptes,pero si es para un regalo(creo que no se puede adoptar para regalar) en cualquier centro comercial con tienda de animales los suelen vender.Dime por que parte de Madrid vives y te digo centros comerciales que vendan.Un besito
 

Kitty

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 10 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki tiene razón.Si quieres un Común Europeo lo mejor es que lo adoptes,pero si es para un regalo(creo que no se puede adoptar para regalar) en cualquier centro comercial con tienda de animales los suelen vender.Dime por que parte de Madrid vives y te digo centros comerciales que vendan.Un besito[/b]
Vale,Rubia,vivo en Alcorcón,dime alguna tienda donde vendan gatitos o los pueda encargar.
<
 

Rubia

Experto
Mira cerca de Alcorcón,más o menos enfrente del centro comercial Avenida M40 hay una protectora de animales,seguro que tienen gatitos comunes.Un besín
 

Kitty

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 11 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira cerca de Alcorcón,más o menos enfrente del centro comercial Avenida M40 hay una protectora de animales,seguro que tienen gatitos comunes.Un besín[/b]

Hum,no estoy muy convencida...
<
<
??: No sé,es que no sé si en la protectora tendrán gatitos chiquitos de 1 mes y demás,pero bueno,lo intentaré,gracias,Rubia.
<
 

suki

Experto
Seguro que en la protectora tendrán gatos de muchas edades. De todos modos no se suelen dar gatitos de un mes, salvo que no tengan madre, pues no se deben separar de la misma antes de los dos meses.
 

Kitty

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 11 2007, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro que en la protectora tendrán gatos de muchas edades. De todos modos no se suelen dar gatitos de un mes, salvo que no tengan madre, pues no se deben separar de la misma antes de los dos meses.[/b]
Claro,a eso me refiero,Suki,a que no habrá seguramente camadas de gatitos,bueno,estoy interesada en uno de los gatitos pelirrojos que pensaba vender MªCarmen o creo que así se llamaba.
<
<