Cómo Eramos Antes...

maria_65

Experto
yo te lo explico , Iris , pero me da un poco de miedo.
Veras , en primera instancia , les rajaba la boca(con unas tijeras) .Entonces , preparaba una papilla de galletas mojadas con agua.Y con una cuchara , se las metía toas pa dentro.Claro , llegaba un momento , que la muñeca pesaba de todo el paillon que tenía dentro, así que les arrancaba el cuello
<
Y las vaciaba.
A mi me parecia divertido
<
A mi hermana , sin embargo no mucho , porque siempre eran sus muñecas las sacrificadas.
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhhhhhh Gatula , que bonica que eras!! Bueno , y eres!!!
Yo también tenía una cocinita así , pero mira , nunca me llamó la atención , lo mismo que ahora , que no me llama la atención la cocina que tengo en casa
<

Yo lo que hacía era rajarle la boca a las muñecas.Y se las llenaba de galletas con agua.Y cuando pesaban mucho , les sacaba la cabeza y las vaciaba (de galletas)
<
<
<
Ostras , no puedo continuar explicando esto , me estoy dando miedo a mi sola.
<
[/b]
 

Rosana

Experto
Gatula que chatilla, que guapa!!

Maria que miedo!!!! joer, tu madre no ganaba para comprarte muñecas....jajajajajaja.

Davi, mi madre tambien me compró diseña la moda, todavia tengo la ruleta por ahí guardada.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo te lo explico , Iris , pero me da un poco de miedo.
Veras , en primera instancia , les rajaba la boca(con unas tijeras) .Entonces , preparaba una papilla de galletas mojadas con agua.Y con una cuchara , se las metía toas pa dentro.Claro , llegaba un momento , que la muñeca pesaba de todo el paillon que tenía dentro, así que les arrancaba el cuello
<
Y las vaciaba.
A mi me parecia divertido
<
A mi hermana , sin embargo no mucho , porque siempre eran sus muñecas las sacrificadas.
<
<
[/b]


Y mis hermanos decian que yo era rara porque les cortaba el pelo a las muñecas y luego pretendia que les creciera
<
y porque jugaba con sus indios y vaqueros( y todavia no se porque me comia las lanzas de los indios )
<
<
miedo me da leerte
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo te lo explico , Iris , pero me da un poco de miedo.
Veras , en primera instancia , les rajaba la boca(con unas tijeras) .Entonces , preparaba una papilla de galletas mojadas con agua.Y con una cuchara , se las metía toas pa dentro.Claro , llegaba un momento , que la muñeca pesaba de todo el paillon que tenía dentro, así que les arrancaba el cuello
<
Y las vaciaba.
A mi me parecia divertido
<
A mi hermana , sin embargo no mucho , porque siempre eran sus muñecas las sacrificadas.
<
<
[/b]
jajaja, María que penita de muñecas, como podías hacerles eso.
<
 

Marián

Experto
Yo tambien la tenia la ruleta diseña la moda que se pintaba con el carboncillo ese...

Que recuerdos....




¡¡Mi madre y yo!!
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 11 2007, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que guapetona!. Somos un foro de gente requeteguapa.[/b]


<
Gracias wapa!!! Tu estas muy wapa con esa peazo flor en la cabeza y tu super traje de faralaes... yo tambien me voy a poner el mio... ¿¿Bailamos??




Madre mia que vestimentas llevan mis primos es de la epoca total del cuentame jajaja!!!
 

ester62

Experto
Tienes razón Marián. Cuando vemos los trajecitos que llevábamos... Y entonces eran normales!!!

Voy a ver si encuentro una mía en top less
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 11 2007, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahí va.Con mi mami.
[/b]


Jajaja que wapaaaaaaa... aquellos maravillosos años en los que ivamos con esas guisas jajaja.. esta no tiene desperdicio, mi madre no sabia lo que era el zara de niños jajajaja.





Lo más es el color del abrigo..... pichi amarronao ultimo grito en los 70 jajaja
<



Vamos chicas animaros y poner vuestras fotos de pequesssss!!!!
 

Tallulah

Experto
Jajaja,qué niñas tan guapas!!!!!,madre mía!!!

Me emociona enormemente que tuvíerais la ruleta de diseña tu moda, que era tan divina de la muerte,como yo,jejeje
<
.
Yo tengo un desnudo integral con año y medio que no sé si estais preparadas para ver,me pensaré si ponerlo algun día,sin cobrar
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 11 2007, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja,qué niñas tan guapas!!!!!,madre mía!!!

Me emociona enormemente que tuvíerais la ruleta de diseña tu moda, que era tan divina de la muerte,como yo,jejeje
<
.
Yo tengo un desnudo integral con año y medio que no sé si estais preparadas para ver,me pensaré si ponerlo algun día,sin cobrar
<
[/b]

Si, si. yo tengo otro integral, y como les gustó tanto, hicieron mil copias, ufff!!! Mi abuela tenía una copia y le pegó un trocito de papel para tapar las vergüenzas...
 

maria_65

Experto
Estaís todas monisimas de la muerte ....de peques .......ahora ,no sé
<
excepto alguna
<
.
Lo que me llama la atención , es la evolución de las mamis ¿no os parece? quiero decir , yo veo una foto de mi madre con mi edad , y madre mia , que diferencía!!........en eso también hemos evolucionado , gracías a Dios.!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 12 2007, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estaís todas monisimas de la muerte ....de peques .......ahora ,no sé
<
excepto alguna
<
.
Lo que me llama la atención , es la evolución de las mamis ¿no os parece? quiero decir , yo veo una foto de mi madre con mi edad , y madre mia , que diferencía!!........en eso también hemos evolucionado , gracías a Dios.!!![/b]
Ayer cuando saqué mis fotos para ponerlas aquí, encontré una de mi abuela con la edad que más o menos tiene ahora mi madre y es que vamos viejecita total, nada que ver con las mujeres de 60, 65 de ahora. Y mi madre no es de las que se cuidan mucho.