Cómo Eramos Antes...

ozelui

Experto
antes de tomar tu
café.

15. Ntnds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que
estas sonriendo enfrente de tu PC.

17. Estás leyendo esto y te estas riendo.

18. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el
número 9 en esta lista.

19 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número
9.

20. Y ahora te estas riendo de ti mismo, de tu propia caricatura

(El 15 es "Entiendes mensajes como este", pero seguro que ya lo habías conseguido leer)
PD: y no digas que no...
 

Duathor

Experto
Jajaja, qué bueno, y qué realista!! Yo sólo tengo 18 años, pero algunas de esas cosas las he vivido... En fin, si es que todo cambia.

Antes los niños veíamos Heidi, Marco, o cualquiera de esos; ahora??? la Barbie, y dibujitos creídos y orgullosos están por todas partes.
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!!!! Chico , sigue sin poder hacer nada con el nuevo foro , así nos sigues deleitando con estas cosas!!
Madre mia , de cuantas cosas me acuerdo
De cuando no existia el mando a distancia para nada , y muchisimo menos para la tele , así que te tenías que levantar , previo cachete , que , por cierto tampoco era considerado algo tan malo malisimo como ahora....
Sin embargo , veo que estoy puesta en la era moderna!!Del 16 pa bajo , toas , oiga , me salen toas.
Y me alegra que 20 años después , alguién me dé la razón de lo malo malisimo que era el chocolate de la campana!!!!!!
 

iris

Experto
Que recuerdos!!!
<
 

ozelui

Experto
ja, ja veo que hemos conseguido reunir el "rincon de la nolstalgia", bueno, por lo menos tenemos un muy buen recuerdo de aquellos años, que ya es algo bueno...
Yo también me acuerdo que como no había mando a distancia (en mi casa eso duró hasta el principio de las cadenas privadas) y por no levantarnos y perder el sitio (4 hermanos que somos) ninguno se levantaba y nos quedabamos a ver lo que NO queríamos ver, ja, ja
 

Tallulah

Experto
jajaja, es cierto, qué recuerdos!!!
Y os acordais de las barriguitas, las repollo, aquel muñeco que venía del espacio, el spike??,las barbies de toda la vida....el programa aquel de música que se llamaba Tocata, Alaska con
su bola de cristal.Los fraguels,lucky lu o los snorkels!
Las zapatillas aquellas tan sencillas de cordones, que las había en muchos colores, con la suela en blanco....
El frigodedo, el frigopié,el montón de chuches que nos jalabámos con 50 pesetas,jajaja...
en fin...todo cámbia....
 

mora

Experto
yo solo tengo 16 y al igual que moni tambien las he vivido: yo creic con la egb(que todavia esta e mi pais), lo de la leche lo uso todavia, aqui le decimos sachet, no se alla como le diran, lo de los albums tambien, yo tenia uno de los looneytoons y uno de dragonball Z
lo de los enchufes y lo del celular es muy cierto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 9 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja, ja veo que hemos conseguido reunir el "rincon de la nolstalgia", bueno, por lo menos tenemos un muy buen recuerdo de aquellos años, que ya es algo bueno...
Yo también me acuerdo que como no había mando a distancia (en mi casa eso duró hasta el principio de las cadenas privadas) y por no levantarnos y perder el sitio (4 hermanos que somos) ninguno se levantaba y nos quedabamos a ver lo que NO queríamos ver, ja, ja[/b]

igual en mi casa cuando se rompio el mando, o nos quedabamos viendo cualquier cosa o no escuchabamos nada porque nadie se queria levantar
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 9 2007, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja, ja veo que hemos conseguido reunir el "rincon de la nolstalgia", bueno, por lo menos tenemos un muy buen recuerdo de aquellos años, que ya es algo bueno...
Yo también me acuerdo que como no había mando a distancia (en mi casa eso duró hasta el principio de las cadenas privadas) y por no levantarnos y perder el sitio (4 hermanos que somos) ninguno se levantaba y nos quedabamos a ver lo que NO queríamos ver, ja, ja[/b]
Mi padre decia: Si tuviera una caña, podría cambiar de canal desde el sofá.
 

Nube

Experto
Eramos tan jóvenes!jaja, que recuerdos,el caso es que te acuerdas tan bien que parece que no hayan pasado tantos años.

Ester, Agus, que guapos sois!Ains aquellos maravillosos años!
 

Rosana

Experto
Tengo 28 años, ya voy para los 29. Y yo tambien he vivido mucho de lo que has contado, lo del color carne que gracia me ha hecho, es que es verdad verdad. A mi me encantaba colorear y mi madre me compraba cuadernos con dibujitos para pintar y colores y una vez me compró una caja de 36 rotuladores, joer, fui la reina de la clase...jajajaja.

Mi padre tiene 58 años y el siempre cuenta que con el chocolate daban balones, tazas, platos, y habia un chocolate que hasta venia de regalo un duro, claro que eso era muy dificil de verlo, pero si tocaba de tarde en tarde.

Que fotos mas gracias, que guapetones sois.
 

Nube

Experto
Por favor el album de Vida y Color! que me traía por la calle la amargura, cambiando los "repes" y me faltaba uno para completarlo y no me salía, lo que no me acuerdo si al final lo terminé o me dí por vencida.