Cómo montar una clínica veterinaria

Efrai

Recién Llegado
Hola a todos. Acabo de graduarme y me gustaría emprender en este sector, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. En principio sería yo sola y una auxiliar por lo que tampoco tengo nada demasiado ambicioso en mente, aunque sí me gustaría ir ampliándolo poco a poco, por lo que ya iría incorporando otros elementos como este, etc. Mi problema principalmente es que ahora mismo no sé ni dónde informarme sobre los trámites que he de hacer, los pasos a seguir, qué permisos pedir, si al ser una clínica hay algo específico que debo tener en cuenta... En fin, cualquier recomendación es bienvenida, en caso de que alguien por aquí tenga experiencia con esto y pueda iluminarme un poco. ¡Gracias!
 

gzone

Recién Llegado
¡Saludos compañera! ¡Cualquiera que quiera emprender en éste sector es completamente bienvenido! Éste siempre fue mi sueño desde niña, sin embargo, me especialicé en criar perros; he aprendido muchas cosas de mis veterinarios y una de ellas es hacer de un consultorio un lugar apto para las mascotas y ¿Porqué no? ¡También para sus dueños! Muchos de ellos resaltan el impacto que la contaminación del aire causa en nuestras mascotas y qué mejor que evitar esto que con una maquina de ozono. Es un purificador de aire que convierte un lugar con humedad, restos de esporas, alergenos u otros contaminantes, en un lugar fresco y lleno de aire puro. Espero que lo anexes a tu lista de pendientes y te deseo el mayor de los éxitos.