Cómo Saber Si Está En Celo

tof

Usuario Activo
Hola!

yo kisiera a ver si me podeis ayudar, os cuento:

Shandy, persa de 1 año crema humo, la quiero cruzar, pero tengo un grave problema...

Nosé si ha tenido el celo, porque no se le nota nada!!!!!!!!!!!!!! si lo ha tenido ( que no lo se ), tengo a Lady que bueno, lo de ella ex exagerado enseguida se la nota, pero a Shandy nose como ver cuendo tiene el celo, porque no te pone el culo, ni hecha el rabo hacia un lado... eske nose que hacer..

Hace un tiempo estuve un poco mosca porque el Tairon la queria montar ( que nunca lo habia hecho antes ) pero no ví nada mas, porque la tocabas por la parte de abajo y no tenia ningun sintoma!!!!

nose como voy a saber cuando tiene el celo!!! y quiero tener gatitos que me hace mucha ilusion jo!!!!!!!!! :sad:

si alguien sabe como hacer para saber algo, lo agradeceria un monton


gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tof @ May 31 2008, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

yo kisiera a ver si me podeis ayudar, os cuento:

Shandy, persa de 1 año crema humo, la quiero cruzar, pero tengo un grave problema...

Nosé si ha tenido el celo, porque no se le nota nada!!!!!!!!!!!!!! si lo ha tenido ( que no lo se ), tengo a Lady que bueno, lo de ella ex exagerado enseguida se la nota, pero a Shandy nose como ver cuendo tiene el celo, porque no te pone el culo, ni hecha el rabo hacia un lado... eske nose que hacer..

Hace un tiempo estuve un poco mosca porque el Tairon la queria montar ( que nunca lo habia hecho antes ) pero no ví nada mas, porque la tocabas por la parte de abajo y no tenia ningun sintoma!!!!

nose como voy a saber cuando tiene el celo!!! y quiero tener gatitos que me hace mucha ilusion jo!!!!!!!!! :sad:

si alguien sabe como hacer para saber algo, lo agradeceria un monton
gracias[/b]
Hola buenas:
Pues,el celo suele tener a partir de los 6meses pero depende de las razas de las gatas y además el celo de las gatas le dura entre 20 a 30días y una pausa de unos 10-15días aprox y luego otra vez le sale el celo de 20 a 30días,pero no maulla tu gata?.
 

pcalero

Experto
Tampoco todas están en celo contínuo, y las persas normalmente entran en celo hacia los 9 meses o con más de un año.

Creo que el síntoma más claro es que los machos se interesen y ella les deje.