Caída de pelo

Galleta

Recién Llegado
¡Hola!

Me acabo de registrar a ésta plataforma, por un tema singular que tengo con uno de mis dos gatos, es una gatita llamada Galleta.
Ella estaba acostumbrada a vivir en otra casa pero como es de renta, cambiamos de casa, desde entonces se la ha estado cayendo mucho su pelito, es muy excesiva la caída del pelo, le paso el cepillo y sale bastante.

No he visto que tenga cortaduritas, o caída de pelo en una zona específica. Pero si he notado que se acicala mucho, quisiera saber en su opinión, si solamente puede llegar a ser estrés por cambio de vivienda, estar en un segundo piso o algo así. También debo comentarles que ella tenía antes bebés, pero cuando nos mudamos tuvimos que dejarlos para darlos en adopción.

La otra opción que tenía, era por el alimento que le estabamos dando, si me pueden apoyar con alguna marca de alimento, se los agradecería.

Espero me puedan apoyar.
¡Que tengan excelente tarde¡
 

gacela

Usuario
por lo que comentas, todo indica que se deba al estrés del cambio de territorio. Como bien dices, otra opción podría ser una variación en la alimentación, pero si no se la has cambiado, debería tratarse de un tema de estrés, que con el correr de las semanas se debería ir solucionado, a medida que vaya aceptando su nuevo territorio como propio.
Con el alimento que le dabas se le caía? si no ha variado el alimento, no debería ser causa de la caída del pelo.
saludos!