Cacas

ritore

Usuario
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro,hace 2 semanas que tengo un gatito persa de 3 meses,es muy cariñoso y muy bueno,pero de hace una semana hace una cosa que no me gusta y no entiendo,aveces hace las cacas por rincones de la casa,la bañarea...en su cama...en la entrada.. .
No se porque hace esto y tampoco se como olucionarlo,es un poco desagradable.muchisimas gracias.
 

HADES

Usuario Activo
Tu problema es k no va a la arena?¿

La verdad es k no sé si lo k te voy a decir es lo mismo;pero tengo a una amiga que adoptó un persa con un "problema" similar....

En el caso de mi amiga el gato es tan fino k no le gusta usar la arena usada aunke sea de una vez ( sobretodo en su caso porque no es el único en casa) y mi amiga tiene la arena para los demás y a él le pone periódicos.

No sé si será el mismo caso.
SUERTE.
 

TULI

Experto
Hola ritore BienVenido al super foro :D

¿ Qué producto de limpieza limpias a las bandejas areneros ? y ¿ en el suelo que producto de limpieza limpias ?.

Hay gatitos , gatos , gatitas y gatas son bastantes exigentes sobre la limpieza de los productos...
 

ritore

Usuario
pues uso las piedrecitas blancas ...crystals creo que se llama...,si que suele ir a la arena,que por cierto no suele tapar sus necesidades.no creo q se haga sus necesidades por el producto de limpieza,porque aveces loa hecho en la bañera y otras en el suelo y no uso el mismo prosucto para los dos cosas.Yo creo que puede ser mas por loque dices hades...y eso q la arena no se e muy sucia y no huele..pero alomejor me a salido muy señorito jeje,muhas gracias.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ritore @ Feb 25 2009, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues uso las piedrecitas blancas ...crystals creo que se llama...,si que suele ir a la arena,que por cierto no suele tapar sus necesidades.no creo q se haga sus necesidades por el producto de limpieza,porque aveces loa hecho en la bañera y otras en el suelo y no uso el mismo prosucto para los dos cosas.Yo creo que puede ser mas por loque dices hades...y eso q la arena no se e muy sucia y no huele..pero alomejor me a salido muy señorito jeje,muhas gracias.[/b]

HOLA

FIJATE MIGUEL CUANDO CHIKI, HACIA POPIS POR TODOS LADOS, ME DIJE CARAY QUE HORROR, NA QUE VA, CON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRO A TU ARENERO Y NUNCA MAS TUVE PROBLEMAS CON EL.

SUERTE, TENELE PACIENCIA PORFA !

(besazo)
 

ritore

Usuario
es lo mas caroñosp que hay,es muy faldera,siempre esta esperando a que me siente en el sofá o a que me tumbre para ponerse encima jejejeejje,siempr esta ronrroneando y dandome masajitas con sus patitas,en casa estamos muy contentos con el.saludos!!!!!
 

lebiram

Experto
antes de que os someta del todo a su encanto, intenta probar otras cosas, por ejemplo a mantener el arenero lo más limpio posible, es decir en cuanto veas que ha hecho algo, lo retiras, yo uso una arena aglomerante, que me funciona bien, por que el pipi se queda como en un bloque, y las cacas tambien se quedan como envueltas.

les limpio el arenero dos veces al dia, y lo vaciamos una vez por semana, lo limpiamos con agua y lejia, es que he leido por aqui que les gusta el olor de la lejia. y asi les "invito" a usarlo.

haber si te funciona eso.

saludos
 

Patri27

Experto
Si todo lo que te han dicho no funciona tal vez pueda ser que no le gusta dónde tienes ubicado el arenero. Algunos gatos también son especiales con esto, y les gusta que esté en un lugar tranquilo, no una zona de paso, y que no esté cerca de dónde tienen su comida.
 

Urriaren26

Usuario
ritore le has visto hacer las cacas o las has encontrado en esos sitios, porque puede ser que como los persas tienen tanto pelo, se le haya quedado pegado y se le haya caido por ahi.
 

ritore

Usuario
no no lo e visto en el momento dspues del crimen ejjeje,hoy en todo el dia no a hecho ninguna caca fuera,e estado toda la tarde fuera de casa y temia q al volver hubiera algun regalito,pero se a portado bien ejjeeje.
 

lebiram

Experto
biennn

esperemos que continue asi, si no es ir probando "remedios" por que normalmente, una vez descartado algun trastorno fisico, es por que algo "no esta bien" para él, entonces se trata de averigüar, que es lo que le molesta.

ya sabes a todos los que bienen les pedimos lo mismo, por fa, FOTOS FOTOS

:D