Cachorritos En Adopción En Sevilla

mcarmen

Experto
Buscamos adoptantes cariñosos y responsables para unos preciosos cachorritos. Nacieron el 24 de Mayo. Los entregaremos a sus nuevos hogares a finales de Julio o principios de Agosto.

Luz, su mamá, es una gatita que llegó a nuestra casa embarazada y tuvo 4 cachorritos. No podemos quedarnos con todos por motivos de espacio. Esperamos que puedan ir a parar a una casa donde estén más cómodos y donde los quieran mucho. Están sanos, y son cariñosos y juguetones.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros en [email protected].

Podéis ver más fotos en www.mcarmen.com/lindosgatitos

gatitos1.jpg


gatitos2.jpg


gatitos3.jpg
 

Adjuntos

  • gatitos4.jpg
    gatitos4.jpg
    27.6 KB · Vistas: 59

mcarmen

Experto
Fotos del pelirrojillo el que seguimos buscando casa:

http://www.mcarmen.com/lindosgatitos/en_adopcion/

Vivimos en Sevilla, pero no nos importa llevarlo a otro lado si eso significa encontrar una buena casa para él.

Como podéis ver en las fotos es muy, muy cariñoso. Es un juguetón, pero es muy tranquilo. Está totalmente adaptado a vivir con humanos y otros gatos.

Dulce, no me digas que quieres adoptar un gatito? Tan lejos!
 

BlackQueen

Experto
Qué bonitos están!!! El pelirrojillo que queda fijo que encuentra una familia buena que le quiera. Los otros 3 ya tienen adoptantes? qué bien!!! La blanquita con las orejitas oscuras se la queda Gatula, no?
 

mcarmen

Experto
Sí que es guapo el nene. Tiene ya mes y medio. Dentro de poco ya estará listo para irse con su familia adoptiva. Seguimos buscando casita.

BlackQueen, hola, tiempo sin leerte
<
La nena se va con Gatula, sí. El blanquito y el otro pelirrojo se quedan en casa con nosotros. Sólo nos queda Ratita nº2. A ver si tienes razón y le sale una buena familia!
 

BlackQueen

Experto
Verás cómo encuentras pronto unos papis para el pelirrojo, es una cosita preciosaaa!!! El blanquito es clavado a mi Neko cuando era bebé!! de qué color tiene los ojos? La verdad es que no me extraña que te hayas quedado a dos de ellos... yo habría tenido serios problemas para no quedarme a los 4... Ya sabes lo que me ha pasado con Puka!!jajajaja!
 

mcarmen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jul 14 2007, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Verás cómo encuentras pronto unos papis para el pelirrojo, es una cosita preciosaaa!!! El blanquito es clavado a mi Neko cuando era bebé!! de qué color tiene los ojos? La verdad es que no me extraña que te hayas quedado a dos de ellos... yo habría tenido serios problemas para no quedarme a los 4... Ya sabes lo que me ha pasado con Puka!!jajajaja![/b]

No me quedo a los cuatro porque no puedo, sinceramente, si pudiera... Vivo en un piso pequeño, y tres quizá ya son muchos, pero son los que hemos pensado que podemos quedarnos. Tú ya sabrás esto, pero los gatos se estresan si viven muchos en un espacio pequeño y no son felices
<


El blanquito tiene los ojos azules. Decidimos quedárnoslo a él porque al ser albino no sabíamos si podría ser sordo. Pero con el tiempo le ha ido saliendo un poco de color en el rabo. Es muy gracioso, porque es totalmente blanco, pero en el rabo tiene el color de los hermanitos canela, anaranjado a rayas, pero muy, muy claro. Además parece que oye bien... aunque a estas edades pasan bastante de nosotros
<