D Desi Recién Llegado 7 Abril 2007 #1 Disponible cachorro macho de British Blue. Vacunado, desparasitado y con cartilla. Pedigree. Contactar por correo. [email protected]
Disponible cachorro macho de British Blue. Vacunado, desparasitado y con cartilla. Pedigree. Contactar por correo. [email protected]
A arancha Recién Llegado 26 Mayo 2007 #2 <div class='quotetop'>CITA(Desi @ Apr 7 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Disponible cachorro macho de British Blue. Vacunado, desparasitado y con cartilla. Pedigree. Contactar por correo. [email protected][/b] Click para expandir ... Hola yo estoy interesada y me gustaria me enviaras una foto de tu gato para verlo mi dirección [email protected], me llamo arancha
<div class='quotetop'>CITA(Desi @ Apr 7 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Disponible cachorro macho de British Blue. Vacunado, desparasitado y con cartilla. Pedigree. Contactar por correo. [email protected][/b] Click para expandir ... Hola yo estoy interesada y me gustaria me enviaras una foto de tu gato para verlo mi dirección [email protected], me llamo arancha