Caida De Dientes

brumpy86

Recién Llegado
tengo una gatita de 5 meses y esta mañana al levantarme he visto que se le habia caido un diente, me parece que es un colmillo de bajo... es esto normal? porque yo habia tenido gatos antes y nunca me habia dado cuenta de que se les cayesen los dientes...
 

suki

Experto
Es completamente normal, no te preocupes. Le están cayendo los dientes de leche. A veces no nos damos cuenta porque, o bien se los tragan, o vete tú a saber a dónde van a parar.
 

brumpy86

Recién Llegado
okey, muchas gracias... había supuesto que serian los dientes de leche, pero como ya había tenido gatos y nunca lo habia visto, pues mejor preguntar y salir de dudas...
muchas gracias de nuevo... :)
 

Tuy

Usuario
Pues si,si, es normal...nosotros nos dimos cuenta de q nuestro gato Tuy en los colmillos de arriba tenia dos a cada lado......(tiene la costumbrte de morder muchisimo) pobre daba una impresion cuando hacia un bostezo...jajajajjaja. Se lo comente al vete. i me dijo q normalmente siempre se les cae el de leche para q pueda salir el definitivo pero q a él no se le havian caido, al cabo de unos dias ya se le cayo uno i a los dos dias el siguiente....A este pobre lo que no le aya pasado.....