Calendario Solidario Con Vuestros Gatos 2010

rusoazul

Experto
Hola a todos, desde la asociación locas felinas, queremos invitaros al calendario solidario 2010 que ya hemos empezado a hacer.
El año pasado fue todo un éxito y gracias a quien se animo y colaboró se recaudó una cantidad maja que sirvió para pagar tratamientos.

Los procedimientos son sencillos, como el año pasado.
Solo podrán salir en el calendario los gatos de aquella persona que vaya a comprar al menos, un ejemplar.
Las fotos deben ser a poder ser un primer plano del gato y con buena resolución.
Debeis indicar en el correo enviado a [email protected] vuestro nick y foro, los nombre de los gatos, cuantos calendarios vais a querer ( luego podeis cambiar la cantidad pero es para ir haciendome una idea ) y la dirección, ah, y las fotos!
En principio si se tienen 4 gatos pues no ponemos pegas en que salgan los 4.
El calendario consta de 12 hojas a todo color, con cuadrículas grandes, el papel es de buena calidad, en cada mes del año saldrán un grupo de gatos, dueños de las personas que han dedicido que sus principes salgan en dicho calendario.
Todos los beneficios van íntegros a los gatos de la calle.
El plazo aún no está marcado, tenemos idea de la primera semana de noviembre, pero estamos pidiendo a la gente que quien sepa que va a querer que vaya enviando la foto para ir adelantando trabajo.
El precio por cada calendario no está fijado oficialmente porque tenemos que corroborar que nos mantienen el precio del año pasado.
Para que os hagais una idea

un calendario costaría 20 euros mas 5 de gastos de envio certíficado.
para el segundo hasta el tercero 8 euros gastos de envio en total.
para el cuarto al septimo 10 euros gastos de envio en total.

De todas formas si teneis alguna duda podeis hacer las preguntas que necesiteis.

El cobro del calendario se hara por adelantado, la primera semana de noviembre,como el año pasado, ya que nosotras tenemos que pagar por adelantado los calendarios para que nos lo envíen y será una cantidad fuerte, esperamos qeu sea así porque significará qeu hay muchos pedidos.

Animaos, no todos los dias se tiene la oportunidad de tener a tu gordi o tus gordis en un calendario rodeado de mas colegas felinos y encima ser solidario.

A parte, este año tenemos nuevo formato ! no os animais a que vuestros pequeños aparezcan en el calendario?
Un par de meses de ejemplo!



 
Jaja Mi novio dice que mola¡¡¡

Así que me da que también nos apuntaremos, así que sólo me queda liar al fotografo...al cuñaooooo¡¡¡

:)

Un saludo
 

rusoazul

Experto
Gracias chicas, por favor poned en el mail vuestro usuario del foro , el nombre de cada gato, si quereis podeis enviar varias fotos para que nosotras cogamos la mejor, la direccion de envio, cuantos quereis en principio, una vez esté hecho el montaje lo iremos poniendo, aaa pedimos el nombre del usuario del foro porque lo vamos a poner también.
Gracias!
 

PELUSINA

Experto
no sé si estoy haciendo bien o mal, pero me gustaria que mi Pelusina estuviese en ese calendario... hace poco que ha fallecido, y.......... repito, no sé si estaré haciendo bien o no, pero me encantaria apuntarla
 

PELUSINA

Experto
perdona ruso, pero hay una cosa que no entiendo............

un calendario costaría 20 euros mas 5 de gastos de envio certíficado.
para el segundo hasta el tercero 8 euros gastos de envio en total.
para el cuarto al septimo 10 euros gastos de envio en total.


si yo te pido 2, saldria en 16 euros todo???

y otra cosa que tampoco entiendo

Gracias chicas, por favor poned en el mail vuestro usuario del foro

perdona que te pregunte tanto
 

rusoazul

Experto
Hola Pelusina,

Cada calendario cuesta 20 euros, luego están los gastos de envío, que para uno son 5 euros, para dos a tres calendarios 8 euros... es decir dos calendarios sería
20+20+8=48 euros

Los gastos de envío van en función del peso, el envío es certificado por correos es decir te lo entregan en mano.

Yo no veo nada malo en que tu pequeña salga en el calendario... por desgracia ya no está aquí pero creo que no es malo querer tenerla cerca en algo tan bonito como esto.

Pido el nombre de los usuarios del foro porque por nombre y apellidos no os conozco y como estoy en varios foros para poder saber quien ha pedido, de todas formas vamos a poner el nombre del gato y el nick de cada forero debajo de este, así los demás cuando veamos el mes actual podremos saber qué gato es y de quién es.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 6 2009, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pelusina,

Cada calendario cuesta 20 euros, luego están los gastos de envío, que para uno son 5 euros, para dos a tres calendarios 8 euros... es decir dos calendarios sería
20+20+8=48 euros

Los gastos de envío van en función del peso, el envío es certificado por correos es decir te lo entregan en mano.

Yo no veo nada malo en que tu pequeña salga en el calendario... por desgracia ya no está aquí pero creo que no es malo querer tenerla cerca en algo tan bonito como esto.

Pido el nombre de los usuarios del foro porque por nombre y apellidos no os conozco y como estoy en varios foros para poder saber quien ha pedido, de todas formas vamos a poner el nombre del gato y el nick de cada forero debajo de este, así los demás cuando veamos el mes actual podremos saber qué gato es y de quién es.[/b]

ok ok, ahora he comprendido todo.............disculpa mi ignorancia y mi torpeza,....... bueno pues entonces te mando el correo ahora mismo, con unas cuantas fotos, y escogeis la que mas os guste, porque a mi me gustan todas.........
muchisimas gracias. un beso.
 

Cymoril

Usuario Activo
:-D ¡ Pues yo voy a meter a mis chiquis a top models ! Al ser dos, no sé si tengo que mandar una foto de cada uno o una foto de los dos, yo voy a quedarme seguro con un calendario,seguramente alguno más, pero no sé cuantos...
 

pcalero

Experto
Yo he enviado ya varias fotos de cada gato, pero no se si alguna será utilizable... una que es torpe...

Pero luego, en la ofi, me encantaba ver a la Mare, y la Suzi en enero, y a mi bebe en agosto... menuda tristeza pasar página.

Auqneu había otros gatitos que me ayudaban a pasar paginita :mrgreen:
 

Neiel

Experto
Nosotros desde luego que querremos al menos uno! es uan monada!! (y he mandado ya una foto de canijo para que todo el mundo vea lo guapo que es!! ahora nos falta conseguir una foto buena de Noir ;))

Una idea genial!! :grin:
 

AnaB

Usuario Activo
yo acabo de enviaros fotos de mis dos amores.. aiiiiii

Seria un orgullo para mi que mis principes salieran en un calendario.. jeje.. Ahora ya se me cae la baba, asi que si se me hacen modelos ya será la leche..jiji..

Gracias a los que tienen estas ideas tan estupendas y, sobre todo, por la causa. Todo lo que sea para ayudar a los animales mas desfavorecidos es un placer.

Gracias...
AnaB
 

pcalero

Experto
¡Pelusina! ¡Que compartimos página!

No se si ya has visto que Pelusina va a salir con Byakko y Marena :)

El calendario va a quedar de muerte (salud)