Camarera De Vuelta En El Labr

Peszen

Experto
Hola gente!!!
que tal como estais!!! hace meses que no vengo pero veo q por aki hay telarañas!! que ha pasado?? las limpio y reabro el bar ok? el desayuno sera un poco cutre pero bueno tampoco hay que pedir peras al olmo.. y yo soy mu desastre
A lo importante.. mis gatis muy bien, muy malosos como siempre pero muy bien.
El deporte del pressing-cat lo tienen dominado los tios jeje
Me mudo de casa, el miercoles nos dieron las llaves de mi casita!!! yujuuuu asi q estamos medio de limpieza-obra-mudanza q estoy destroazada. Ayer llevamos un rato a los gatos para que se vayan acostumbrando a la nueva casa, peste al ppio maullando mucho pero con ganas reconociendo el terreno mientras zazen estaba hecho un ovillo acojonado el tio q mal lo pasa el gordito! pero es q se tiene q acostumbrar a su nuevo hogar!!
por lo demas muy bien :D
Un besote enorme a todas!!
 

amagoya

Experto
CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Dichosos los ojos!!! (besos) (besos) (besos)
Me alegro mogollón de verte y saber que tus enanos siguen malos, malosos!!!
Michi sigue señoritinga y zarina total!
Ya ves cómo estar el bar....no hay existencias de ná!!! ;)
 

Peszen

Experto
Michi sigue señoritinga y zarina total!
Ya ves cómo estar el bar....no hay existencias de ná!!! ;)[/b]

no esperaba menos de Michi jejeje de todos modos es que Michi se esfuerza mucho todo el dia ahi currelando y trayendo el pan a casa!!! que ser zarina conlleva mucha responsabilidad jeje
pues si esto esta desertico si que penita...
pero yo tengo cafe y leche y bollos industriales! tambien hay zumitos prefabricados y pan con tomate ah y para los bichis hay latitaaaaaaaa
que teniais q ver a mis michis como se rebozan contra las piernnas cd saco la latita.. parece q llevo botas de pelo ;)
bicos
 
Última edición por un moderador:

Mafaldita

Experto
Hola chicas!!!
Yo me apunto al café con bollos, ¿qué tal os va? Supongo que liadillas porque pensé que despues de volver de Panamá iba a ser incapaz de ponerme al día pero ya veo que tenemos que quitarle alguna que otra telaraña al bar.

Por aqui bastante bien, aun con el susto del terremoto en el cuerpo (Lorca está pegada a mi pueblo) pero hasta dando gracias, que por Lorca no ha habido tanta suerte.

Como ahora paso un montón de tiempo en casa de mi madre, Duna está alli, la dejo salir al jardin y pasearse por el tejado, hoy antes de irme a trabajar adivinad que me he encontrado en la puerta del jardín...pues al principio creia que era un trozo de algo rojo...despues un coágulo de sangre...pero no!!! era un ratón pelado!!! Estaba toda la piel arrancada (ahh) por poco y vomito el desayuno...el pobre!! ahora que me ha dado tantoasco que me he hecho la despistada y no lo he recogido, mi estomago no podía, ale que Duna esta noche no duerme conmigo.

Bueno chicas sacad un hueco y contaros algo a ver si nos ponemos al día.

Besosssssssss
 

Peszen

Experto
Hola chicas!!!
Yo me apunto al café con bollos, ¿qué tal os va? Supongo que liadillas porque pensé que despues de volver de Panamá iba a ser incapaz de ponerme al día pero ya veo que tenemos que quitarle alguna que otra telaraña al bar.

Por aqui bastante bien, aun con el susto del terremoto en el cuerpo (Lorca está pegada a mi pueblo) pero hasta dando gracias, que por Lorca no ha habido tanta suerte.

Como ahora paso un montón de tiempo en casa de mi madre, Duna está alli, la dejo salir al jardin y pasearse por el tejado, hoy antes de irme a trabajar adivinad que me he encontrado en la puerta del jardín...pues al principio creia que era un trozo de algo rojo...despues un coágulo de sangre...pero no!!! era un ratón pelado!!! Estaba toda la piel arrancada (ahh) por poco y vomito el desayuno...el pobre!! ahora que me ha dado tantoasco que me he hecho la despistada y no lo he recogido, mi estomago no podía, ale que Duna esta noche no duerme conmigo.

Bueno chicas sacad un hueco y contaros algo a ver si nos ponemos al día.

Besosssssssss[/b]

Joer pues si q susto el terremoto!! menmos mal q no os toco.. conociais a algiune de Lorca q se haya quedado jodio?¿ vaya tela!! y ademas la reconstruccion va para muuuuy largo
Perriiiiiii asi q en panama!!???!!! que envidia y que tal? cuanto tiempo y te bañaste muchoooo?? ains q envidia a mi el unico sol q me da es el q sale por la tele :S
Vaya tela Duna ahi dejando regalitos de agrdecimiento jeje pues tomatelo a bien jijiji aunq si q es asqueroso pero ella lo hace con toda su buena intencio ;)
pues aki el colega de Zazen q estamos con la mudanza todo patas arriba y metiendo en cajsa va y se zampa el otro dia un cachode cinta de emabalar!!! la madre q le ... el caso es q viene con ojitos de ay me duele, se pone como a hacer movimientos con la tripa estilo shakira q no le habia visto hacer nunca y de repente vomita a mis pies.. y aya veo la cinta embalar... a ver si aprende q no se puede zampar todo ;)
un besito
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Pero buenooooooo, pero que alegria mas enorme !!!!!!

Ahora mismo cojo la cofia y me pongo a quitar telarañas a diestro y siniestro

Estupendo desayuno Peszen, muy currado :mrgreen: , y es que aqui siemopre nos hemos caracterizado por ello, mmmm aun recuerdo las magnificas chiquilin con las que nos deleitaba Ruth

Como van Peste y Zazen? me inagino que encantadisimos con el trajin de las cajas de la mudanza ( por cierto, enhorabuena por la casa !!!! )

Otras Mafaldita, menudo susto, no?? se noto mucho en tu pueblo? y Duna? como lo llevó???

De Michi ya no digo nada porque ella ya sabe que soy fan, unicamente sigerirle a su mami que le compre mas cojines nuevos, no se le vayan a gastar ;)

Y Merlin y Morgana estan estupendamente, ayer, en una de sus correrias acabaron de romper uno de los rascadores, se estaban persiguiendo mutuamente y al subirse encima del rascador con la " delicadeza" que les caracteriza en este tipo de fiestas ... pues .. catacrak, la plataforma y la cuevita a hacer puñetas, bueno, ya he encargado otro en zooplus, :mrgreen: , como les voy a privar de semejante diversion ????
 

Peszen

Experto
maitxell (besos)

ains jeje y lo riquiiiiisimas q estaban las chiquilin!!! por no hablar del tioempo empleado en la cola del super jijijij

Pues fijate el domingo a peste la vimos como una minicalva en la cabecita y un piuntito rojo y pensamos q la habia zarpeado Zazen en un combate de pressing-Cat pero el lunes la calva habia crecido asi directa al vete y parece q son hongos asi q esta con una cremita q os imaginais lo muchoooo que la gusta que se la echemos :S
por lo demas os imaginais la q me lian cada dos por tres... yo monto una caja, voy a por las cosas q hay q meter y me dentro de al caja y fijate hay una gatufa dentro q me mira con cara de "yo no estoy aqui".. la saco, meto cosas, voy a por la cinta y hay un zazencillo mordisqueando la caja y clavando las uñas... le quito y cuando voy a cerrar la caja peste esta dentro otra vez y asi todo el rato!!! jajaja tengo cajas vacias por todas las habitaciones para que me dejen hacer la mudanza jajajajaa


Y Merlin y Morgana estan estupendamente, ayer, en una de sus correrias acabaron de romper uno de los rascadores, se estaban persiguiendo mutuamente y al subirse encima del rascador con la " delicadeza" que les caracteriza en este tipo de fiestas ... pues .. catacrak, la plataforma y la cuevita a hacer puñetas, bueno, ya he encargado otro en zooplus, :mrgreen: , como les voy a privar de semejante diversion ????[/b]

jajajaja qeu me partooooo seguro q es mas grande bonito y caro... :) nos tienen a sus pies!!! oye y las piscinas como van?
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Las piscinas de maravilla, cualquier dia me encuentro al capitan cousteau en busca de tiburones por mi cocina (jeje) , ademas ya se acerca el veranito y las altas temperaturas, con lo que empezare a ponerles cubitos de hielo en el bebedro, con el consiguiente oleaje que me montara merlin haciendo navegar los " barcos". hija, nos tienen como quieren (ok)

Pues algo parecido a lo de la calvita de Peste le paso hace un par de meses a Morganita,
tenia una calvita al lado de la oreja, yo pensaba que era de rascarse, pero como soy una histerica tambien la lleve al vete , y resultó que tenia no se que bacteria en la oreja que le producia picor y de ese picor se rascaba tanto que se hizo la calva. total, que unos dias con gotas en las orejas y listo. Eso si, al ponerle las gotas se movia tanto intentando escaparse que la mitad le chorreaba por el pelo y parecia una pordioserilla con todo el pelo pringado JAJAJAJAJA
Pero ya esta estupendamente

Cuando acabes la mudanza nada de tirar las cajas eh??? (mala) las dejas esparcidas por toda la casa para que Bonnie & Clyde disfruten a tope , piensa que donde este una caja que se quite cualquier jarron de la dinastia Ming (risas))
 

Peszen

Experto
Las piscinas de maravilla, cualquier dia me encuentro al capitan cousteau en busca de tiburones por mi cocina (jeje) , ademas ya se acerca el veranito y las altas temperaturas, con lo que empezare a ponerles cubitos de hielo en el bebedro, con el consiguiente oleaje que me montara merlin haciendo navegar los " barcos". hija, nos tienen como quieren (ok)

Pues algo parecido a lo de la calvita de Peste le paso hace un par de meses a Morganita,
tenia una calvita al lado de la oreja, yo pensaba que era de rascarse, pero como soy una histerica tambien la lleve al vete , y resultó que tenia no se que bacteria en la oreja que le producia picor y de ese picor se rascaba tanto que se hizo la calva. total, que unos dias con gotas en las orejas y listo. Eso si, al ponerle las gotas se movia tanto intentando escaparse que la mitad le chorreaba por el pelo y parecia una pordioserilla con todo el pelo pringado JAJAJAJAJA
Pero ya esta estupendamente

Cuando acabes la mudanza nada de tirar las cajas eh??? (mala) las dejas esparcidas por toda la casa para que Bonnie & Clyde disfruten a tope , piensa que donde este una caja que se quite cualquier jarron de la dinastia Ming (risas))[/b]

hielitos por aki, rascadores por alla, cajas de carton por doquier... somos sus exclavos!!! deberiamos rebelarnos!! jeje claro nos miran con esas caritas de no haber roto un plato y caemos como tonturrios cuando en realidad han roto toda la vajilla, la tuuya y si te descuidas la del vecino.. por lo menos mi zazen q se metio en la casa del vecino por la ventana de la cocina... se debio equivocar el pobre q esta medio cieguito... y estaba tan nerviosos q rompio un vaso q habia en la encimera!!! pobrecito q mal lo paso, menos mal q no se clavo ningun cristal!!
pues parece q la peste empieza a tener un poco mas de pelo en la calvita pero no se! tiene como una costrita.. supongo q sera normal por los hongos no? si no se le quita la llevo otra vez! a mi princesita no la puede pasar nada!
de todos modos es curioso, mis gatos en el vete se portan de puta madre... nada, se dejan hacer todo sin maullidos nada.. los tios estan tan acojonatis q parecen mimos.... cilaquiera lo diria viendoles correr y jugar por casa q parecen velocistas jeje
bicosssss
 
Última edición por un moderador: