Cambiar Costumbres

kika84

Experto
Misifú ha cogido la costumbre de trepar por nuestras por nuestras piernas y claro al principio nos hacia gracia pero ahora nos tiene las piernas hechas polvo de arañazos y ademas suele hacerlo cuando estamos desprevenidos...Llevamos un par de dias que le cogemos cuando nos trepa y le decimos que eso no se hace, pero va a ser que no hablamos el mismo idioma por pasa de nosotros. Sabeis algún metodo para evitar que haga esto...

Salu2!
 

suki

Experto
Pues no sé qué decirte. Las mías no lo hacen porque no se lo he permitido nunca, ni tampoco les gusta mucho, la verdad. No son muy partidarias de que las cojas en brazos.

Creo que vais por buen camino, pero claro, tendreis que insistir.
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola, a mi me pasa exactamente igual..... Tengo dos gatos xineta y Ulisses, Ulisses nunca lo ha hecho pero Xineta des de bien pequeña q lo hace, aunque es cada vez menos, pero lo sigue haciendo. Es súper dócil, bueníssima y súper cariñosa pero cuando hace ésto me deja las piernas sangrando. Yo me enfado para que vea q no está bien y ella lo sabe pq sale corriendo en el mismo momento antes de que yo pueda abrir la boca. La quiero tanto q para mi no representa un problema pero tb me gustará saber como erradicarlo. Xineta tiene ahora 9 meses.

Besos a tod@s