Cambiar Datos Del Chip

Crisims2

Usuario Activo
Hola, queria preguntar a ver si alguien sabe cómo se hace lo de cambiar los datos del chip, para que aparezca el nuevo dueño. Tiene que ir el antiguo dueño a su veterinario a decir algo? O lo puede hacer todo el nuevo sin más?
 

chicuy88

Usuario
Hola, pues yo me mudé y los datos los cambié yendo al veterinario, él te los recoge y debe hacer los trámites. En la tarjeta con los datos del gato viene un número de teléfono, pero yo llamé y nada, así que lo mejor es que vayas y te lo haga.
 

pcalero

Experto
Para los datos basta llamar al registro

Para el dueño, lo tiene que hacer un veterinario. El titular rellena un formulario de cesión del animal y con ese papel vas al vete y envía la solicitud de cambio de propietario al registro.

Para darles de baja tambien son los vetes (o sea cuando mueren). Ojo, si el gato tiene chip teneis que llevar el cadaver a algún sitio donde lo lean para poder darlo de baja por si algún día os preguntan por él.
 

pcalero

Experto
He encontrado en el ordenador un documento de cesión. He quitado los datos, pero dice:




DOCUMENTO DE CESION DE ANIMAL DE COMPAÑÍA










D./ª xxxxx con DNI xxxx domiciliado en ……………………………………, piso ……………….. número……………. Código postal……………… ciudad ………………….. actual propietario del gato de nombre xxx inscrito en el Registro Oficial de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid con el número de microchip xxxxxx CEDE la propiedad del citado animal a la asociación xxxxx, con NIF xxxxx, quien acepta dicha cesión y se compromete a llevar a cabo la anotación de dicho cambio de propiedad en el Registro Oficial citado anteriomente..






















Madrid, …….. de ……………………………….. 2009










Fdo. ……………………… Fdo. Asociación xxxxx




……………………………………


Entre particulares es igual claro, pero sin poner asociación.

No es necesario un modelo oficial, pero sí decir todo lo que se dice aquí