Cambio De Comida Tras La Esterilización

kika84

Experto
Wenas!!

Como la semana que viene operamos a Misifu, me ha entrado la duda. Que comida he de darle, la normal hasta el año y luego de gato esterilizado? o directamente de gato esterilizado? Si he de darle de gato esterilizado, si podeis recomendarme alguno en especial os lo agradecería. Ahora le estoy dando Hills Natures Best Feline Kitten con Pollo, ya que empece con el kitten 34, porque prefería darle RC q Hills, pero no le gustaba, casi no comía.

Agradezco vuestras respuestas.
Salu2!!
 

pcalero

Experto
Se puede pasar directamente a la de esterilizado. Pero también puedes mantener la kitten. Sobre todo depende del ejercicio que haga el gato. Las gatas tienen más tendencia a engordar que los gatos. También hay gente que pasa a light en lugar de a esterilizado.

Realmente no se que recomendarte, te comento esto para que veas que cada uno hace una cosa. Muchos siguen con el kitten y si ven que coje peso cambian. En mi caso seguí con el kitten y no me engordó, he pasado a otro porque la gata también se lo estaba comiendo y ella sí que engorda.
 

kika84

Experto
Pensé que el light y el de esterilizado era el mismo. En principio si que seguiré con el de kitten de momento un mes y pico, porque tengo aún un paquete de 2kgs sin empezar y algo me queda del otro y no esta la cosa pa ir tirando...Intentare encontrar alguna muestra de comida para esterilizado, porque me ha salido fino para comer, a ver si encontramos alguno que le guste. De momento aún hace bastante ejercicio, mi novio le da caña y se lo pasan en grande. Cuando nos mudemos le buscaremos compañía para que esté más activo.

Gracias.