Cambio De Nombre

agus10

Experto
Abro este post para recordaros que el pequeñajo (llamado provisionalmente) "Sinisuke" me ha salido NIÑA, y estamos como al principio, sin nombre. Y como sois sus tías de adopción, espero que entre todas/os, le busquemos uno apropiado, primero abro una lista con los nombres propuestos y la persona que lo presento, al cabo de unos días cerrare la lista y luego abriré la encuesta para que se pueda votar, el nombre ganador, será con el que se bautizara a la gatita, y la daré de alta en el post de los cumples, claro esta, que la persona que lo propuso será virtualmente su Madrina o Padrino. Os espero
<


UNA FOTITO, PARA LA INSPIRACION



QUEDA ABIERTA LA LISTA (estos son nombres propuestos en otros post)

Dulce - Ariel
Rosana - Nené
Maria - Himawari
Tallulah - Ginebra
Paletilla - Noa
Paletilla - Asha
Paletilla - Safi
Paletilla - Mara
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 18 2007, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Abro este post para recordaros que el pequeñajo (llamado provisionalmente) "Sinisuke" me ha salido NIÑA, y estamos como al principio, sin nombre. Y como sois sus tías de adopción, espero que entre todas/os, le busquemos uno apropiado, primero abro una lista con los nombres propuestos y la persona que lo presento, al cabo de unos días cerrare la lista y luego abriré la encuesta para que se pueda votar, el nombre ganador, será con el que se bautizara a la gatita, y la daré de alta en el post de los cumples, claro esta, que la persona que lo propuso será virtualmente su Madrina o Padrino. Os espero
<


UNA FOTITO, PARA LA INSPIRACION



QUEDA ABIERTA LA LISTA (estos son nombres propuestos en otros post)

Dulce - Ariel
Rosana - Nené
Maria - Himawari
Tallulah - Ginebra
Paletilla - Noa
Paletilla - Asha
Paletilla - Safi
Paletilla - Mara[/b]

pues yo no me quedaba con las ganas de tener algo de sin shan, si ese fue tu primer impulso, puedes cambiarle el nombre al de Misae o como se escriba, asi siempre t recordara q fue tu sin chancina por unos dias, jjejee
 

maria_65

Experto
Bueno , Ester , aqui , en Catalunya , el padrino o madrina de un niño ,compra la mona de pascua , (un pastel o huevo de chocolate) el lunes de Pascua , despues de semana santa.Soy una ignorante que pensaba que esto pasaba en mas comunidades!
<
 

ester62

Experto
Aquí tambien se come la Mona de Pascua, lo que no se celebra es lo del padrino que le regala a su ahijado. Creía que era otra cosa. Yo también soy ignorante, ya ves.
 

Nube

Experto
Que carita más guapa!que bonitos verlos así de chiquitines!
Del nombre, seguiría en la línea de Shin chan (o como se escriba), pero como es niña, pues la hermana que creo que es Himawari como dice María o Misae que me parece que es la madre como dice Bridge u otros que salgan en la serie que como hace tiempo que no la veo pues no me acuerdo.
 

gea

Experto
Pues a mi me gusta Ginebra (muy sugerente) , en familia Gina, muy glamuroso

¿y esas ganas de ponerle nombre chino? ainssss
 

Rubia

Experto
Gea,Ginebra está bien.
Yo cuando tenga mi perro(si algun dia lo tengo jaja) lo llamaré Vodka y de apellido con limón
<
que ricooo
 

agus10

Experto
Actualizada

QUEDA ABIERTA LA LISTA


Dulce - Ariel
Rosana - Nené
Maria - Himawari
Tallulah - Ginebra
Paletilla - Noa
Paletilla - Asha
Paletilla - Safi
Paletilla - Mara
Bridge - Misae
Ester - Misae
Rubia - Nanako
Nube - Himawari
Nube - Misae
Gea - Ginebra (Gina)
 

Rosana

Experto
Que carilla mas graciosa tiene la gatita...ains...

A mi los nombres que mas me gustan son Nené ( normal, lo dije yo.....jajajaja ) y Misae.
 

tonyina

Usuario Activo
hola!
Hace muy pokito que rondo por el foro,pero me gustaría
poner mi granito de arena kon lo del nombre,esa bolita encantadora se lo merece

Uno es Flo y el otro es Quivira (ciudad imaginaria llena de riquezas).

Ya tienes dos mas Jajjajaj
 

agus10

Experto
Actualizada


Dulce - Ariel
Rosana - Nené
Maria - Himawari
Tallulah - Ginebra
Paletilla - Noa
Paletilla - Asha
Paletilla - Safi
Paletilla - Mara
Bridge - Misae
Ester - Misae
Rubia - Nanako
Nube - Himawari
Nube - Misae
Gea - Ginebra (Gina)
tonyina - Flo
tonyina - Quivira
 

agus10

Experto
Por la parte que me corresponde, como papi propongo Tabata

Ya falta menos y pasamos a las votaciones...

ANIMO QUE MAÑANA SE CIERRA LA LISTA....
 

agus10

Experto
Actualizada


Dulce - Ariel
Rosana - Nené
Maria - Himawari
Tallulah - Ginebra
Paletilla - Noa
Paletilla - Asha
Paletilla - Safi
Paletilla - Mara
Bridge - Misae
Ester - Misae
Rubia - Nanako
Nube - Himawari
Nube - Misae
Gea - Ginebra (Gina)
tonyina - Flo
tonyina - Quivira
agus10 - Tabata