Que si técnica en informática, que si auxiliar administrativa, que si auxiliar de clínica... Pues bueno. Al final me quedo con esta última: auxiliar de clínica. He mirado en el horario del centro que tengo más cercano y es por las tardes. Está a una media hora en coche, pero mi madre me puede acompañar, o yo puedo coger el autobús.
Llevo ya dos semanas cuidando a mi sobrino como una ''buena tita'', y siempre me han atraído los hospitales. Eso sí, espero no tener que cuidar a personas mayores. No por nada, sino porque no sé... Prefiero cuidar niños jeje
Y bueno, si me pasa algo, estaré a tiempo de solucionarlo (
).
Ahora en serio, no sé si será lo que realmente me llena, pero quiero trabajar en el hospital de Manacor, y haré lo que sea para conseguirlo.
(Ya no puedo cambiar mucho de opinión: el plazo para matricularse es las dos primeras semanas de junio jeje).
Bueno, perdonad el rollo, pero si no lo cuento, no hago nada.
Ozú, qué dolor...
Besos.
Llevo ya dos semanas cuidando a mi sobrino como una ''buena tita'', y siempre me han atraído los hospitales. Eso sí, espero no tener que cuidar a personas mayores. No por nada, sino porque no sé... Prefiero cuidar niños jeje
Y bueno, si me pasa algo, estaré a tiempo de solucionarlo (

Ahora en serio, no sé si será lo que realmente me llena, pero quiero trabajar en el hospital de Manacor, y haré lo que sea para conseguirlo.

(Ya no puedo cambiar mucho de opinión: el plazo para matricularse es las dos primeras semanas de junio jeje).
Bueno, perdonad el rollo, pero si no lo cuento, no hago nada.

Ozú, qué dolor...
Besos.