Cambio de planes de futuro.

Duathor

Experto
Que si técnica en informática, que si auxiliar administrativa, que si auxiliar de clínica... Pues bueno. Al final me quedo con esta última: auxiliar de clínica. He mirado en el horario del centro que tengo más cercano y es por las tardes. Está a una media hora en coche, pero mi madre me puede acompañar, o yo puedo coger el autobús.

Llevo ya dos semanas cuidando a mi sobrino como una ''buena tita'', y siempre me han atraído los hospitales. Eso sí, espero no tener que cuidar a personas mayores. No por nada, sino porque no sé... Prefiero cuidar niños jeje

Y bueno, si me pasa algo, estaré a tiempo de solucionarlo (
<
).

Ahora en serio, no sé si será lo que realmente me llena, pero quiero trabajar en el hospital de Manacor, y haré lo que sea para conseguirlo.
<


(Ya no puedo cambiar mucho de opinión: el plazo para matricularse es las dos primeras semanas de junio jeje).

Bueno, perdonad el rollo, pero si no lo cuento, no hago nada.
<
<


Ozú, qué dolor...

Besos.
 

Peluso

Experto
FELICIDADES MONY!!!!!!
<
<


Que gusto saber que vas tomando las riendas de Tu vida, y es muy importante que antes de estudiar alguna carrera estes realmente segura que es lo que a Ti te gusta hacer, eso es lo mas importante que te sientas satisfecha con la decision que haz tomado...

<


FELICIDADES MONY!!
<
 

iris

Experto
Felicidades guapa,has elegido una profesion muy bonita y gratificante,aunque a veces un poco dura,lo digo con conocimiento de causa,porque yo soy auxiliar
<
casi siempre he currado en residencias de ancianos y aunque al principio se hace dificil,luego te acostumbras,y lo que si puedo asegurarte es que los "abuelillos" casi siempre son de lo mas agradecidos y cariñosos.pero bueno,curres en lo que curres,espero que te guste,lo disfrutes y sea feliz,que te lo mereces.
<
 

ester62

Experto
Mónica, creo que has dado con la actitud ideal y positiva. Me gusta que digas que harás lo posible por trabajar allí, es el primer paso para conseguir una meta: marcarse un objetivo.
Un beso y adelante, guapa.
 

Tallulah

Experto
Pues ánimo cari, porque tu vales para lo que te propongas, y eso es muy positivo, además conocerás más gente, que estudia lo que tú,y esos estudios siempre tienen puesto de trabajo, así que ves contándonos como te va!
 

suki

Experto
Me alegro de que hayas tomado ya una decisión en firme. Espero que todo de vaya bien y consigas lo que te propones. ¡Mucha suerte!
 

guerrerica

Experto
es una buena opcion, mi hermana es auxiliar de enfermeria, lo malo k donde mas te suelen llamar para trabajar son en residencias de mayores.

me alegro k hayas conseguido poner tus ilusiones en algo mas
 

maria_65

Experto
Yo también me alegro mucho.¿ves ? para eso yo no serviría.Terror le tengo a las agujas , hospitales y demás.
Pues me alegro mucho de tu decisión!
 

Rosana

Experto
Me alegro que estes tan positiva. Sigue adelante, si es lo que te gusta ve a por todas.
En las residencias de ancianos no te faltará trabajo, está muy demandado. Algunos abuelos al estar tan solos en las residencias agradecen mucho la compañia de las enfermeras y que les traten bien, asi que si tienes que trabajar en una residencia ya veras como estarás muy bien.
 

Duathor

Experto
Yo sólo espero que no tenga que trabajar en una residencia de ancianos... Ya sé que suena muy mal, pero es que no me veo cuidando personas mayores, y menos con la poca paciencia que tengo...
<
 

mora

Experto
que bueno moni que ya vallas decidiendo tu futuro,
yo tambien soy muy impaciente, y no aguanto a los nenes menores de 10 años `por mas de una hora, me pongo histerica