Cambio Radical

Neusi

Experto
2412060050qr2.jpg

Asi era cuando nos lo encontramos el dia 23 de diciembre


0805071710eb2.jpg

Y asi es ahora XD que casi ya no cabe en su cojin

Cuando lo recogi no tenia intencion de quedarmelo pero ahora ya no se que haria sin el, es muy traviesillo pero se hace querer.

Y aqui totalmente estresado
<

0507070552gt7.jpg




Un besito de parte de Kirk
<
 

Laura111

Experto
Ala que wapo!! es una monería.A mi me pasó exactamente lo mimo,cuando encontre a mi gata no iba a quedarmela pero al final por suerte se quedó conmigo y hoy por hoy es la alegría de la casa
<
 

vengalito

Experto
hola neusi... tu gata es muy guapa...kuando son pequeñitos son muy monos pero en na se vuelven grandotes..eso es de tanto dormir y komer!!!!!
<
 
Es el mismo gato que el que tienes en el avatar? xq me encanta, tiene una cara muy dulce. Es precioso.
A Baldo cuando lo recogimos tampoco teníamos pensado quedarnoslo, y sin embargo aquí está, a compartido con nosotros los momentos más importantes de nuestra vida, y él sin duda, se ha convertido tb en algo muy muy importante para nosotros.
Un besazo para todos los gatos
 

Neusi

Experto
Si es el mismo, pero la foto del avatar es la unica en la que esta despierto que sale guapo porque como se las hago en el movil se distrae con los muñequitos que cuelgan y sale con cara de demonio o movido siempre
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 22 2007, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Si que es radical, si!!! El estres que tienen estos gatos causa estragos!!!![/b]
<
<
<


exactamente, la hipoteca, la declaracion del iva, telefono y suministros.....

si que es un cambio radical, esta precioSOTE
 

mora

Experto
pero que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!. en la primera foto esta para achucharlo todo, en la segunda tambien esta muy bonito, pero es que los cachorritos tienen algo...

que linda cara puso en el avatar!
<