Cambioo De Casa

genara

Experto
Hola os acordais de mi?? ese gato que demostro que los felinos son capaces de meterse un chapuzon en una bañera?? jajajja
Bueno Genaro por ahora esta bien parece y toco madera que por ahora no le han salido mas bultos de esos odiosos, asi que espero que no le vuelvan a salir.
Al fin a llegado el dia del cambio de casa, bueno los dos primeros dias fue un strees para todos e incluso para los que no somos gatos.
LLegue a una casa que era una tercera planta aconstumbrados a vivir en un piso bajo con patio que linda con la vecina y aqui lo maximo que hay es una terraza de 3 metros cuadrados, la verdad es que solo hacian llorar el primer dia y no comian ni hacian sus necesidades se pasaron el dia debajo de mi edredon.
Otra cosa curiosa es que como tengo grandes ventanales desde el techo al suelo , al principio les daba miedo asomarse ahora les encanta.
Ya hemos superado el trauma del cambio asi que eso de que los felinos les cuesta el cambio es veridico pero no tardan tanto como dicen en aconstumbrarse al cambio, por lo menos los mios no ha sido asi.
Aconsejo a todos lod participantes que si en proximo tiempo se van a mudar que solo lo que tienen que hacer es mudar a sus gatitos lo ultimo, y tener mucha paciencia con ello. Ya os mandare fotos de los dos cotilleando por el mirador
Un saludo a todos :-o
 

Nube

Experto
me alegro de que se hayan acostumbrado tan rápido, la verdad, a otros les cuesta bastante trabajo.
Esperamos las fotos!
Ah! y me alegro muchísimo que no le hayan salido más bultitos, que siga así (besos)
 

Sandrita

Experto
Gatula!! me alegro un monton que no le ayan salido mas bultitos!!! :D

Lo del cambio de casa, me alegro un monton!!!

Yo cuando e ido al pueblo y me he llevado a la gata a la casa de alli.... no le a gustado mucho la verdad... estaba muy asustadiza.... luego escondiendose por todos sitios.... y menos mal q al final siempre se pone tumbada en el suelo al lado de mi habitacion en una zona donde da el sol..... pero que aun asi, cuando se oia un ruido raro se asustaba.... :S
Por eso no la solemos llevar ya, acaso q sea mas de 3 dias o se quede sola aqui en madrid...