Cambios De Humor

Mishy

Recién Llegado
Nuestro niño tiene cambios repentinos de humor o eso creemos. Un ejemplo, que es el más habitual: Se sube contigo al sofá, se pone para que lo acaricies y cuando empiezas ves que se queda durmiendo y de repente te pega un bocado en la mano que nos deja pasados. He de entender que es jugando o es alguna reminiscencia infantil? Nuestro niño tiene 8 meses. Gracias de antemano.


P.D: Nos hubiera gustado poner una foto del niño, pero no nos deja. La próxima, con mayor experiencia en este foro, prometemos ponerla.

Un saludo
 

carla66

Experto
Hola, bienvenidos... :-D

Yo creo que simplemente os esta diciendo que ya tiene suficientes caricias. A veces, cuando ya estan a gusto y no quieren mas, pueden reaccionar de alguna manera un poco brusca para nuestro gusto. Estat atentos a alguna reaccion que pueda tener antes del mordisco... Mueve mucho la cola? Eso es por que ya esta nervioso...

A ver si alguien os puede decir algo mas. En un momento os copio como teneis que hacer para poner foticos...
 

carla66

Experto
BIENVENIDA...

Y para que tu y Dory y otros que vayais llegando por aqui podais poner foticos, podeis usar la pagina www.imageshack.com para traer fotos desde vuestro ordenador. En la pagina que os sale, en examinar, escogeis la foto que quereis, marcais resize image y seleccionais 640 x 480, que es el tamaño que se acostumbra a utilizar por aqui. Clikais en host it, y al cabo de un rato os saldra otra pantalla... con la foto que habeis escogido y una serie de enlaces. Yo bajo la barra para mas abajo en la pagina y copio el enlace de hotlinks for forums 1 y lo pego en la respuesta del Foro. Os sale el enlace en letras pero cuando previsualizais o respondeis, sale la foto entera.
Tambien sirve para los emoticones o smiles que vais viendo en algunos mensajes.