Campanadas Fin De Año De Antonio Garrido

agus10

Experto
Navegando popr el interné... me he encontrado con el verdadero video de las campanadas de fin de año de Tve1... sin censuras, el Antoñico y la ... mmmmmnniburu esa, y comparandolo con lo que ví... la verdad no se parecen en nada.

Escuchad los comentarios del final, no tienen desperdicio....

http://es.youtube.com/watch?v=SxBlva1HFZM
 

gatula

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Ay, qué esto no me lo esperaba yo para nada!!!! Qué lote de reir me he dado!!
 

maria_65

Experto
Jajajajajajajajajajjajajajaa (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) mi niñoooooooooo que vuelvo contigo!!! jajajajajajjajajjajjajjajjjajajaja , angelico mio , si solo había que escuchar entre lineas!!!
(risas))(risas)) (risas)) ainsssssssss que me fugo con mi melenas!!!! (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Pues yo creo... (pensar) ...que dijo, lo que dijo...pero se le escucho el pensamiento y se grabó... y ahí se quedo reflejado...segurisimo.... :roll:
 

iris

Experto
Juasjuasjuasjuasjuas................
Cuanto mas lo veo,mas me gusta........jajajajajaja

Maria,nos vemos en Identity!!!!!!!!..............jajajajajajajajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 7 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juasjuasjuasjuasjuas................
Cuanto mas lo veo,mas me gusta........jajajajajaja

Maria,nos vemos en Identity!!!!!!!!..............jajajajajajajajaja[/b]
Me voy a apuntar con Agus!!! jajajajajja
El se deja (jeje) (jeje)
Y saludaremos al Todo gatos , jajajajajjajajaj
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me voy a apuntar con Agus!!! jajajajajja
El se deja (jeje) (jeje)
Y saludaremos al Todo gatos , jajajajajjajajaj[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) ...................Ya te imagino abrazada al Antoñico.............y el pobre Agus con esta cara.... :roll:
 

agus10

Experto
Pues yo creo que nos falta otr@.... son tres los que van???... no?... (pensar) pues eso, yo creo que Ester haria buen papel... :roll:

Imaginarossss... Antoñico preguntando... De que extraño es la identidad????....Tiene varias personalidades en los foros????..... Los tres a la vez... la Identidad del extraño que tiene varias identidades en los foros....es???? del extraño nº????..... No hace falta ni el comodin.....es el numero 9 .... "FLISEO"... porque tiene la cara como un monitor (cuadrada), los dedos como chistorras y lo que más le delata son sus tics... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Jajajajajja Agus , tienes razón!!!
Como lo has descubierto Ester? -pregunta el Antoñico con esa vocecilla suya.
Mirando en Internet!! Dice Ester!!!!! jajajajajajjaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 7 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo creo que nos falta otr@.... son tres los que van???... no?... (pensar) pues eso, yo creo que Ester haria buen papel... :roll:

Imaginarossss... Antoñico preguntando... De que extraño es la identidad????....Tiene varias personalidades en los foros????..... Los tres a la vez... la Identidad del extraño que tiene varias identidades en los foros....es???? del extraño nº????..... No hace falta ni el comodin.....es el numero 9 .... "FLISEO"... porque tiene la cara como un monitor (cuadrada), los dedos como chistorras y lo que más le delata son sus tics... (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

Tallulah

Experto
matadme!,jajaja
si me dice a mi eso el Josep se me cae hasta el tampax,jajajajaja
Maríaaaaaa en el identity te quiero ver!!!!