Canciones Contra El Maltrato Animal

zuri13

Experto
Ayer por casualidad descubrimos en internet una canción sobe el abandono de perros, espcialmetne galgos.Es MUY BUENA.

En cuanto la he escuchado con detenimiento, lo primero que he pensado es en compartirla con todos vosotros.

"Un caso de tantos" de KTM.

http://www.youtube.com/watch?v=euN50SbG9YI

De paso aprovecho y también os dejo enlaces a otras canciones que ya conocía y siempre me han gustado (por desgracia ya que ojalá no hiciera falta que nadie expresara lo que muchos sentimos en cuanto a este tema)

Muchas de las imagenes que salen me han hecho llorar una y otra vez.

HAY IMAGENES MUY FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD (Y EL ALMA, ¿POR QUÉ NO?) ASÍ QUE SI CREES QUE VA A SER MUY FUERTE PARA TÍ, MEJOR ESCUCHA SÓLO LA MUSICA SIN VER LOS VÍDEOS

"Sensibilidad", "Animales de laboratorio" y "Kemalo" de Ska-P

http://www.youtube.com/watch?v=g3lHauX2tRw

http://www.youtube.com/watch?v=aJZibhyacQU...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oEKKXOBrO7A...feature=related


Contra la tauromaquia "Vergüenza" , "Abolición" y "Wild Spain"de Ska-P también

http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lupGhUASJ1U

http://www.youtube.com/watch?v=4JuBGzyV5OQ...feature=related

Otras canciones son "El caballo de Picasso" y "Juan Lado cagón" de Lyvon, "Stop" de Puagh, "El Oso" de Moris...

Aunque yo prefiero las de los enlaces.
Sufro viéndolo pero yo creo que es una forma, de algún modo, de "envenenarme" contra esas asquerosas actitudes y esos "irresponsables", "ignorantes" o "hijosdeputa". Me reafirmo en mis cnvicciones y la rabia que me provoca la transformo en fuerza para luchar con más ganas contra ello.
 

Euria

Usuario Activo
la verdad es que ya los habia visto, algunas partes prefiero no mirarlas... ; la pena es que sucedan cosas asi; y que no podamos compartir nuestra opinion en este foro porque la gente contesta antes a unas recetas de cocina en un foro de gatos (Que no dejan de ser animales) que a esto.
 

dolla

Experto
Hola Suri, hola Euria, sabeis que pasa???
que es muy duro ver esas imagenes, yo no he podido pasar del 2 video.
estoy de acuerdo que todos juntos podemos conseguir muchas cosas, pero imagino que como yo, pensara mas gente, es muy muy dificil ver esas imagenes y hablar de ellas, yo no puedo
la pena es muy grande, eso no quiere decir que no sepa que pasa y que no me preocupe y sufra poir ello.
al contrario
salu2
 

zuri13

Experto
Ya, etiendo lo de las imagenes, de hecho antes de poner los enlaces puse que eran muy fuertes y que probablemente era mejor escuchar solo la cancion sin mirar las imagenes .

Muchas veces me han llegado videos por orreo que no he sido capaz de ver, al tercer segundo he apagado. cada uno vive las cosas de una manera y tiene una capacidad distinta para asimilar segun que imagenes.

sin embargo, creo que ver este tipo de imagenes a mi personalmente me sirvio para dar un paso mas, para dejar de verlo mal (simplemente) a revolverme toda entera por dentro, sacudir todo mi ser y estar pendiente dia a dia de los casos que puedo, hablar con protectoras y colaborar con alguna de ellas, difundir mensajes a mis contactos de internet e intentar concienciar a los que me rodean, participar en foros, intentar comprar responsablemente sin consumir productos que experimenten o sean crueles ccon animales. cosas muy sencillas y al alcance de todos que, casi siempre por comodidad, no hacemos y tratamos de mirar a otro lado.

Esa mierda está ahí y no por no mirarla va a dejar de existir.

También es muy duro ver los cadáveres de jóvenes palestinos o iraquís o de donde sean, ver a las víctimas de un atentado o ver a un niño muriendose de inanición en Darfur. Pero siguen estando ahí y a veces hasta que no nos plantan la mierda delante de las narices no hacemos nada, tan solo fingir que no existen. Es muy doloroso ver las imágenes pero más dolorosa resulta la soga al cuello para el galgo que la sufre.

Dicho esto, tampoco es cuestión de verlas por ver en plan macabro recreandose en el sufrimiento. Solo está bien verlas si sirven para algo, para concienciar, para encender la chispa dentro de uno y hacerlo reaccionar frente al maltrato de forma más activa.

En cualquier caso, en este post solo trataba de compartir algunas canciones que difunden un mensaje con el que estoy totalmente de acuerdo, a raiz de haber descubierto una cancion que no conocía y que siendo de lo más simple me ha llegado al corazón.
Pero repito que cada persona es distinta y sabe lo mejor para uno mismo y cómo actuar, y partiendo de la base de que todos los que estamos en este foro de una forma u otra (salvo quizá alguna excepción) amamos a los animales, respeto las opiniones que difieran de la mía .

Besos
 

zuri13

Experto
No he podido ver todas las imagenes, hoy no me siento con fuerzas para ello, pero sí he escuchado la canción, aunque no la he entendido entera (sólo algunos fragmentos). A ver si consigo la letra.

Es una bestialidad. Desde luego hay que ser degenerado, pervertido, psicópata, estar absolutamente mal de la cabeza a parte de ser un salvaje, cabrón, oligofrénico y un grandísimo hijo de puta.

¿cómo se puede hacer algo así?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Apr 15 2009, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, etiendo lo de las imagenes, de hecho antes de poner los enlaces puse que eran muy fuertes y que probablemente era mejor escuchar solo la cancion sin mirar las imagenes .

Muchas veces me han llegado videos por orreo que no he sido capaz de ver, al tercer segundo he apagado. cada uno vive las cosas de una manera y tiene una capacidad distinta para asimilar segun que imagenes.

sin embargo, creo que ver este tipo de imagenes a mi personalmente me sirvio para dar un paso mas, para dejar de verlo mal (simplemente) a revolverme toda entera por dentro, sacudir todo mi ser y estar pendiente dia a dia de los casos que puedo, hablar con protectoras y colaborar con alguna de ellas, difundir mensajes a mis contactos de internet e intentar concienciar a los que me rodean, participar en foros, intentar comprar responsablemente sin consumir productos que experimenten o sean crueles ccon animales. cosas muy sencillas y al alcance de todos que, casi siempre por comodidad, no hacemos y tratamos de mirar a otro lado.

Esa mierda está ahí y no por no mirarla va a dejar de existir.

También es muy duro ver los cadáveres de jóvenes palestinos o iraquís o de donde sean, ver a las víctimas de un atentado o ver a un niño muriendose de inanición en Darfur. Pero siguen estando ahí y a veces hasta que no nos plantan la mierda delante de las narices no hacemos nada, tan solo fingir que no existen. Es muy doloroso ver las imágenes pero más dolorosa resulta la soga al cuello para el galgo que la sufre.

Dicho esto, tampoco es cuestión de verlas por ver en plan macabro recreandose en el sufrimiento. Solo está bien verlas si sirven para algo, para concienciar, para encender la chispa dentro de uno y hacerlo reaccionar frente al maltrato de forma más activa.

En cualquier caso, en este post solo trataba de compartir algunas canciones que difunden un mensaje con el que estoy totalmente de acuerdo, a raiz de haber descubierto una cancion que no conocía y que siendo de lo más simple me ha llegado al corazón.
Pero repito que cada persona es distinta y sabe lo mejor para uno mismo y cómo actuar, y partiendo de la base de que todos los que estamos en este foro de una forma u otra (salvo quizá alguna excepción) amamos a los animales, respeto las opiniones que difieran de la mía .

Besos[/b]


he escuchado las canciones, son magnificas, la mayoria no las habia escuchado, pero que no mire las fotos no quiere decir que mire para otro lado.
soy una persona muy concienciada de la maldad humana
de echo, pertenezco a una organizacion no gubernamental que difunde y ayuda, que gasta su tiempo y sus fuerzas , sin esperar nada a cambio.
he visto muchas cosas en mi vida, y no quiero ver mas por gusto, si me las encuentro perfecto, tiro para delante, y puedo con ello, pero estas imagenes me recuerdan muchas cosas que tengo en la mente y no quiero.
no por ello soy mas debil, solo que no es el momento.

Esto es un foro de gatos y personas que se hacen amigos a traves de los gatos, y por eso hablamos de todo, de gatos, de vacaciones, de problemas y de recetas, y eso, no es ninguna pena.
es un foro genial, unico, que se distingue por eso,porque no solo es un foro de gatos, sino que es un foro de amantes de los gatos que se hacen amigos gracias a sus gatos, y los amigos hablan de todo

besos amiga Suri, tambien para Euria y Theboss, y para todos los que participan en este foro, ya sea para tema tan duros como este o tan dulces como las recetas
 

zuri13

Experto
Dolla, siento si te ha molestado algo de lo que he dicho, no era mi intención.

Hay cosas que comparto y cosas que no, pero entiendo perfectamente tu opinión y por supuesto la respeto.

Entre las cosas que comparto (aunque no es lo único) está lo de que es un foro de amigos de los gatos por decirlo de alguna forma "para lo bueno y para lo malo", lo mismo para charlar sobre las miserias y maldad del ser humano con los animales como para compartir recetas.
no soy ninguna masoquista empeñada en ver siempre lo malo ni hablar solo de lo malo ni sufrir, de hecho muchas veces en este foro he compartido fotos de mis gatos, de vacaciones, fotos antiguas de la familia, recetas y demás cosas. A mí también me gusta disfrutar de lo bueno, como imagino que a todos y que trate en este caso un tema concreto no quita para que también me interesen todos los demás temas y me alegro de tener un sito donde porder compartir todo esto con un montón de amigos que de otra forma no habría conocido nunca.

Besos (besos)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Apr 15 2009, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, siento si te ha molestado algo de lo que he dicho, no era mi intención.

Hay cosas que comparto y cosas que no, pero entiendo perfectamente tu opinión y por supuesto la respeto.

Entre las cosas que comparto (aunque no es lo único) está lo de que es un foro de amigos de los gatos por decirlo de alguna forma "para lo bueno y para lo malo", lo mismo para charlar sobre las miserias y maldad del ser humano con los animales como para compartir recetas.
no soy ninguna masoquista empeñada en ver siempre lo malo ni hablar solo de lo malo ni sufrir, de hecho muchas veces en este foro he compartido fotos de mis gatos, de vacaciones, fotos antiguas de la familia, recetas y demás cosas. A mí también me gusta disfrutar de lo bueno, como imagino que a todos y que trate en este caso un tema concreto no quita para que también me interesen todos los demás temas y me alegro de tener un sito donde porder compartir todo esto con un montón de amigos que de otra forma no habría conocido nunca.

Besos (besos)[/b]



Suri, no me ha molestado nada de lo que tu has dicho,tu has expuesto tus pensamientos, y yo los mios, ademas, aprecio muchisimo tus comentarios y tu experiencia con los gatos.
solo he dicho lo que pensaba, se que no eres masoquista , y se que eres una bella persona, solo he dicho lo que pensaba , para que mi postura quede clara.
respeto profundamente a las personas, y el dia que no lo haga, dejare de ser persona.
por eso , perdona tu , si te he parecido brusca,he releido tu post, y no fuiste tu quien dijo lo de las recetas, sino Euria, pero es igual, solo escribi para dejar clara mi postura, respetuosa siempre claro, al igual que la vuestra.
besos grandes