Carácter (general) de las gatas tricolores.

Duathor

Experto
-Son extremadamente cariñosas con sus dueños, pero no con los demás.
-El aseo diario es el momento más importante del día. Si alguien las molesta, atacará.
-No les gusta el ruido ni el olor fuerte, tanto es así que es probable que te acompañen al cuarto de baño -guiadas por su curiosidad-, pero acaben dando media vuelta.
-Si ven que, por ejemplo, el ordenador hace que te quite tiempo para estar con ellas, harán lo que nunca hicieron para que te fijes en ellas. Por ejemplo: tumbarse en la silla que empleas para sentarte, tumbarse encima del cable del ratón, lanzarte una mirada fulminante cuando vas a encender el ordenador, tumbarse encima de tus rodillas de tal forma que no puedas utilizar las manos para teclear, etc.
-Si tienen que convivir con un perro, serán ellas las que decidirán cuando y cómo empezar la relación.
-El dueño (o dueña) de estas gatas sentirá/n un cariño infinito por sus felinas. Estas gatas poseen una dulzura que pocas veces se ven otros gatos.
-Son extremadamente inteligentes, traviesas, juguetonas. Se adaptan bien a los cambios. Ojo: si son cambios bruscos, a lo mejor están 2 días o más curioseando por ahí.
-Tardan bastante a llevarse bien con los niños pequeños, pero con el tiempo pierden el miedo.
-Cuando empiece a hacer calor, y en el caso de que tengan libertad para salir al campo, se esconderán entre las hierbas altas con tal de no ser descubiertas. Se tumbarán en el suelo -en casa- como si estuviesen en una cama de lujo.


Si alguien quiere añadir algo más... adelante.
<
 
H

horsie

Guest
Pues mi triki no se parecía mucho...era extremadamente cariñosa con todo el mundo(incluso extraños) pero no con los demás gatos o perros...en cuanto a lo del baño..le encantaba espiarme mientras me duchaba...seria cochinota...
<

Ah, y jamas en la vida atacaba si se la molestaba en su aseo diario...
Eso si, las trikis tienen fama de ser muy pero que muy territoriales y posesivas con sus mamis. Yo no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos. Después de mes y medio de presentación con Golfo seguían en el mismo punto del principio...
<
 

Duathor

Experto
Bueno, cuando dije ''atacar'' me refería a un mordisco, o arañazo, pero nada más.

Supongo que hay de todo, en todo. Pero son muy especiales.
<