Caras Que Hablan

GATIENZO

Experto
3 de la mañana, vuelvo como todos los viernes de reunirme con mis amigos, foro tranquilo, subo fotos.
besos, y me voy a dormir que hay que trabajar mañana. Amo este sitio, es mi cable a tierra.
Camila: reina solitaria
100_7270ssssssssssssssssss.jpg

Tasmania, terror en movimiento, el más bandido.
100_7233ssssssssssss.jpg

Cashasho, todo músculo y todo paz
100_7227ssssssssssssss.jpg

Nego, pegajoso ladrón de comida ajena
100_7169sssssssssss.jpg

Copito, me dice: eres mío
100_7164ssssssssssss.jpg
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 12 2008, 01:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Copito, me dice: eres mío
100_7164ssssssssssss.jpg
[/b]

Como siempre Hector, muchas gracias por compartir estas bellas fotos. No sé quién es más afortunado, tú de tener a tus gatitos o ellos de tenerte a ti.

Y Copito no podría tener más razón

(besos) (besos)
 

zuri13

Experto
Sencillamente PRECIOSAS.

Cómo se nota cuánto los quieres y qué gatos más fotogénicos tienes. Noé se deja hacer fotos chulas pero Suka odia profundamente las cámaras y en cuanto te ve acercarte con una te mira con superioridad y después o cierra los ojos o se da la vuelta, y no es que las tenga miedo, creo que es sólo que no la gustan.

Antes pensabamos que era por hacer fotos con en flash, que la molestase o la hiciese daño a los ojos, pero después empezamos a hacerselas siempre sin flash y es lo mismo.

Por cierto, sabeis si es malo para ellos (por los ojos, claro) utilizar el flash?

Mis trucos para hacerles fotos es que sean con luz natural; ponerte a su altura (la mitad de las veces acabo tirada por el suelo o en la cama), y hacer muchíiisimas porque siempre hay unas cuantas que salen movidas (cuantas más hagas, más posibilidades de que te salga alguna buena.jajaja) ¿Cómo haces tú para que te salgan tan chulas?¿Algún consejo más?

Gracias y Enhorabuena, Hector.
Tus gatos y tú sois muy afortunados de teneros mutuamente.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Apr 25 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cómo se nota cuánto los quieres y qué gatos más fotogénicos tienes. Noé se deja hacer fotos chulas pero Suka odia profundamente las cámaras y en cuanto te ve acercarte con una te mira con superioridad y después o cierra los ojos o se da la vuelta, y no es que las tenga miedo, creo que es sólo que no la gustan.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) ¡Como te entiendo! Creo que tiene representante y les aconseja que no posen sin contrato previo.