Carnaval!

vengalito

Experto
HOLA A TODOS....
AKI OS PROPONGO K PONGAIS FOTOS DE VUESTROS BICHITOS KON ROPITAS MONAS. EL MIO VA DEL ZORRO...JEJE ES K ME GUSTA MUCHO KOSER Y APROVECHO TROZOS DE TELA ...YA LO DISFRAZE DE CAPERUCITA ROJA... :mrgreen:


 

Sephorah

Experto
Ostraaaas!! a mí también se me había ocurrido! me has quitao el post, faty!! (jeje) Pues este fin de semana los disfrazo, juas juas juas!!!!

Por cierto, muy guapo tu Zorro, jajaja!! has pensado en apuntarlo a un casting? creo que van a hacer otra peli de El Zorro, el tío apunta maneras.. :mrgreen:
 

berniecc

Experto
396612146_8ab1324c4b_o.jpg
 

Diablillaf

Experto
Yo una vez intente ponerle un disfraz de esos...pero cuando lo tenia se caia :? es como si perdiera el equilibrio :? jajajaja por eso no lo e vuelto a intentar...
kizas esperimente otra vez...aunk no croe k me deje xD
 

Alda

Experto
Jajajaja, que buena idea de post. Me encanta carnaval. jajaja, Son todos super graciosos.
Aqui os enseño la gata de mi hermana disfrazada de caperucita, lo mejor es su cara de resignación. Pobre "Puca"!!!! jajajaja yet (risas))

 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 29 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver que se me ocurre... (pensar)

Muy carnavaleros los bichines... :D[/b]

jajajja que waposssssssssssssssssss el zorrro ta mu xulo pero el enano jajajja ainssssss pos asi de wapo estaria mi silvestrito con un disfraz me lo voy a pensar jajaja
 

Alda

Experto
Bueno chicos, yo adoro el carnaval y os lo voy a demostrar jajaj

En primer lugar yo disfrazada de mi niña Gina





mi Ginita vestida de rapero





y el mejor jajajajaja, brus vertido de profesor o de viejito




Que buenos son, como se dejan hacer perrerias jaja. Yo creo que Brus se a divertido, porque no se queria quitar las gafas jaja.
 

carla66

Experto
Guapetones todos.... :D

Mira, con el tamaño de las fotos... primero, selecciona un poco mas pequeño que el que has puesto tu... creo que es 640 x 480 y subelas... de la pagina que te sale, bajas mas abajo... Ya veras que si en lugar de copiar el enlace de Thumbnail for forums (1) copias el de
Hotlink for forums (1) y lo pegas aqui, la foto saldra como la que he puesto yo en este post...