Carreteras Bolivianas

ozelui

Experto
Para que no digais que tenemos malas carreteras...
Esto debe estar en Bolivia... imaginaros conducir por ahí... con un gran tráfico de camiones encima
<










 

maria_65

Experto
<
<
Madreeee miaaaaa.Miedo??? Terror!!!!!
Jo , y yo que no miraba por Despeñaperros , o por las Alpujarras........
<
por esas , directamente me muero!!!!
 

Rosana

Experto
si que da miedo, pero que bonito se ve el paisaje desde el coche.

Despeñaperros es precioso, un par de veces que he pasado por alli, y el paisaje es muy muy bonito.
 

mora

Experto
que bonito!!!!!!!!!!
preguntenme a mi, tengo experiencia, jajajja
como ya habia dicho, las vacaciones pasadas me fui al norte de mi pais, y habia unos caminos bastantes parecidos a esos, y de repente se aparece un bruto manejando un camion a toda velocidad, y el camino super angosto y al borde de un barranco, ni siquiera fue capaz de parar, mi papa apreto el freno, el camion nos rozo y estuvimos a dos centimetros de caernos por ese barranco altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 

rrodriguez

Experto
me recuerda al año pasado que hice la ruta del Cares, en Asturias, es un camino excavado rodeando una montaña, siguiendo el barranco que ha producido el río Cares, sólo que esta ruta sólo se puede hacer a pie, pero, igualmente, las vistas son impresionantes
 

Rubia

Experto
Uuuu ni loca conduzco o monto en un coche por ahi...Con lo mal que lo pase en Despeñaperros,aunque la ultima vez iba haciendo fotos y cantando
<