Carta de tu gato, destino: tierra

Tallulah

Experto
"TE RECUERDO
No llores por mí...
Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño.
No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí "
 

ester62

Experto
Realmente bonito, y no digo nada más o me podré tonta.
<
 

Tallulah

Experto
Realmente me emocionó cuanlo lo leí, y quería compartirlo con todas vosotras y en especial con mis compañeras de sufrimiento.
 

maria_65

Experto
Pues , mientras escribo , espero que no entre nadie en la tienda , porque lo más seguro es que piense que me ha dejado el marido , y por eso tengo los ojos llorosos.
Yo sé que cuando le llegue a hora , y espero que tarde muchisimo tiempo , a mi Chicote , o incluso a Arrobilla , pensaré así, me consolará ver algo así.Es diferente con ellos.
Pero fijaos , no puedo con Bola.Y quisiera , pero no puedo.
A Bola le dí un lugar para cobijarse , pero tarde.Le dí alimento ,y le dí amor , mucho amor , y me quedó mucho para darle.Y eso me duele.
Yo sonrio , si pienso en él , pero mi sonrisa dedicada a él , aún es triste.Recuerdo nuestras muestras de cariño , y me quejo , porque él quería más , yo quería más.Y siento que sí alguién a de perdonar a alguién , es él a mí , no yo a él.
Y confieso aquí , que yo no estaba preparada para que entrará Arrobilla en nuestras vidas.Siento que traiciono a Bola.Yo quería guardar su espacio un poco más.
Sé que él se fué conociendo el verdadero cariño y sé que el sabe que siempre , siempre estará en mi corazón , un corazón con una fisura.
Davi , cielo , es un precioso texto.Y nada más lejos de mi intención que chafartelo .Te ruego que no lo veas así.Solo que yo sé que vosotras lo entendeís , esto no lo puedo compartir con demasíada gente.Oajlá un día yo te pueda decir ¿sabes qué? ya lo veo así.
Y ya está bién!!!!
Que ahora , el que entre , pensará que se me ha muerto alguién...pero nadie caerá en que es un gato quién me ha dejado, porque nadíe , excepto vosotras puede entender lo que se siente cuando un ser a cuatro patas te da tanto y te deja con las ganas de más.
Besitos para las chicas guapas del forete!
 

Tallulah

Experto
María, no te pongas triste,joer
<
.
Yo si que creo que eso sería lo que me diría mi pequeño si pudiera, por eso me sentí identificada. Pequeño era muy tolerante, abierto, alegre, y sé que está contento con que esté en casa Gustavo, lo sé con seguridad, porque muchas cosas de pequeño están ahora dentro de Gustavo. Pequeño ha encontrado en Gustavo el ser en el que poder quedarse para estar a mi lado,ya sé son cosas mías, son cosas mías.
<
 

maria_65

Experto
Guapa , que no me he puesto triste!
Solo que és lo que siento.Pero no me he puesto triste.Yo esqué lloro por tó , si vieras el dramón que monté ayer porque se quedó una cucharacha mal herida!(y mira que son ascsssss)
Y no dices ninguna tontería.Yo también quiero ver en Arrobillita cosa de Bola.Cuando se sube al sofá en posición"vamó a mirar el horizonte" asomadito a la terraza , quiero verlo a él, hacía lo mismo Y fijate , me ronronea igualito , en el cuello , a Chuchi jamás lo he tenído así.Así que no dices tonterías.Pero no lo he digerido aún.Eso es todo.
Va un besote , en el cogote mismamente
 

ester62

Experto
María, con el pequeñin en casa no estás traicionando a nadie. Eso me da que es un poco sentimiento de culpa que eb NINGÚN caso debes tener. Su espacio no se puede guardar, estará siempre, ya te dije que el hueco no se rellena, cada uno tiene el suyo y el de bola estára siempre en vuestro recuerdo.
Arrobilla es independiente de Bola y aunque no te des cuenta le estás dando el mismo amor, ahora tienes una herida que sangra pero cuando menos te des cuenta, dejarás de sentir que estás traicionándolo. Ya verás.
Un besote
<
 

Rosana

Experto
hola chicas, no habia visto este post.
Que bonito todo lo que escribis, se nota por vuestras palabras que sois buenas personas.

<
 

BlackQueen

Experto
Madre mía, que llantina tengo... con lo llorona que soy no debería leer estos posts, pero es que se quiere tanto a estos mininos. A mi nunca se me ha muerto ningun gato, pero pienso en mi Salima, la gatita que tuve año y medio hasta que mi madre casi se muere por una reacción alérgica grave (que no sabíamos a qué se debía hasta que le hicieron las pruebas en el hospital). Mi padre se deshizo de ella, dijo que en un albergue... Pero mi padre nunca ha estado bien, tiene una enfermedad mental, y creo que tampoco es buena persona (no tengo trato con él), y me temo que la abandonó, o algo peor... Yo era una cría, pero todavía tengo ese vacío y esa pena. No sé qué sería de mi Salima, mi gatita negra de ojos verde intenso, pero sé que nunca me voy a olvidar de ella. No quiero pensar qué voy a hacer si algún día me faltan mis enanos.
 
hola pero que carta mas bonita y con tanto sentimiento,y que noble corazon tienes que cada palabra que dices es como una gota de esperanza y tranquilidad que das. de corazon que linda carta.