Casa Para Fistro, Macho Común Europeo

Armed

Recién Llegado
Os escribo desde Barcelona porque le estoy intentando encontrar casa a esta preciosidad de gato; ¡no os dejéis guiar por el nombre!

Es un gato macho, adulto, negativo a leucemia e inmunodeficiencia, vacunado, desparasitado, castrado y microchipado que se da en adopción en el CAAC de l'Arrabassada.

Es un caso especial: un coche le dio un golpe y le fracturó la mandíbula, dejándole también secuelas en el ojito izquierdo (que mantiene visual). La fractura de mandíbula ya está arreglada y le ha quedado casi perfecta (le sale un poquito la lengua).

Está totalmente sano y es súper súper cariñoso; te sigue por casa como si fuera un perro, le encanta que le peines, se pone panza arriba, no toca las cortinas... Eso sí, es un tragón de cuidado.

Busca un hogar donde sepan ver más allá del exterior y eso no es tan fácil de encontrar. Ahora está en el Centro en una jaula, pero su sitio está en una familia.

¿Serás tú?

Si queréis más información, llamad al CAAC de l'Arrabassada (934283125 ó 934284417) o enviad un mail a "[email protected]".

En breve colgaré unas fotos de Fistro.

¡Gracias!

Cristina