Casa,residencia¿?

cocoroco

Recién Llegado
Hola a tod@s!
Estoy echa un verdadero lio...despues de pensarlo mucho...vuelvo a casa por navidad...
Vivo en Gran Bretaña,y tengo un gato comigo, desde hace mas de un año...le quiero con locura...me ha costado llorar mucho,pero mas lloraria si me quedo sin ver a mi familia otras navidades...
No se que hacer,porque no tengo a nadie con quien dejarle...todo el mundo va a casa por navidad...aigs...son 9 dias los que me voy, y no se que hacer...creo que se moriria de pena en una jaula en una residencia,aunque he visto algunas que para mi las querria...y en casa,solo, igual...pero algo tengo que hacer...todo el mundo se va de vacaciones...No se,estoy echa un lio, de verdad...cuanto es lo maximo que se puede dejar a un gato solo en casa?Podria salir a la calle(y entrar,muy importante...) por una apertura que hemos diseñado...y comida y agua con un racionador de comida...aigs,no se...estoy pensando que hacer a la vez que escribo... :cry:
Alguna sugerencia?Por favor,sed honestos...de verdad que estoy por quedarme...
Gracias. :-?
 

mora

Experto
pues, yo creo que 9 dias es un poco mucho. Yo optaria por la residencia, la pasara un poco mal, pero tu estaras tranquila
 

suki

Experto
¡Uf! Pues si que es una decisión difícil. En una residencia se estresará mucho, pero 9 días solo también es mucho tiempo. ¿No hay nadie qué pueda ir a ver al gato de vez en cuando? Yo optaría por dejar al gato en casa siempre y cuando alguien puediera ir de vez en cuando (aunque sea cada dos días) y asegurarse de que tiene comida y agua suficiente y de que está bien.
 

Sandrita

Experto
Yo opino lo que suki... en casa mejor que en una residencia.... piensa que ya que no va a estar contigo 9 dias estaria rodeado de gente, animales que no conoce y en un sitio totalmente nuevo para el....

No puede ir nadie aunque sea como dice suki, cada dos dias que vaya alguien para mirarle la comida, el agua.....
o sino por qué no te lo traes??

aunque es una matada para el pero no estaria solo.... nose que decirte :S
 

NAOMI

Experto
pues no se, yo en casa 9 dias no lo dejaria, por otro lado lo de la residencia, esta bien y seguro que va a estar bien atendido, un par de dias raro y listo.
pero de todas formas, coincido con sandrita, porque no te informas, para traerlo contigo?
si es en avion, escuche una vez en el veterinario, que tenia que ser un trasportin determinado para eso.
y si el viaje es a españa, son unas horas nada mas.
yo miraria para llevarlo conmigo y si no la residencia.
 

cocoroco

Recién Llegado
Bieeeeeen!!!!!!!!He encontrado una chica de mi clase que se lo queda!!!La mas feliz del mundo!Ella trabaja de voluntaria en un centro de acogida de animales...asi que...perrrrrrrfecto!!!!!!!!!!Buffff,que bien,lo mejor que le podria pasar a Pichi...no va a querer volver conmigo!Mala madre...
Gracias por los consejos...
A pasarlo bien estas fiestas y siempre!!!
 

cocoroco

Recién Llegado
Por cierto,se me habia olvidado...lo de viajar a España,o donde sea con el, es muy complicado desde el Reino Unido...sobretodo para entrar de vuelta...con eso de que son una isla,y la rabia esta erradicada,si ven cualquier minimo problema en el pasaporte animal, lo dejan en cuarentena sin pensarselo dos veces...aparte del tiempo de espera de las pruebas,el coste(total,nos dijo la vete,unos 800 euros...).Cuando vuelva,por supuesto que me gasto lo que sea...pero para 9 dias,una estudiante sin un duro...malamente...
Son muy,muy estrictos los britanicos...basicamente!
XXX.
 

NAOMI

Experto
cuanto me alegro que tengas el problema resuelto!!, si es que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, bien por tu compañera de clase!!
lo de viajar desde el reino unido no pense que fuera tan complicado, la verdad. esta bien saber esas cosas.
bueno pues que te diviertas en tu casa y felices fiestas.

un saludin.
 

Sandrita

Experto
Esverdad, yo tampoco pensé que seria tan complicado jeje

Menos mal que se lo queda una chica esos dias..... (gracias a dios todavia queda gente asi....:) )

Me alegro un monton que todo se aya solucionado y a tiempo!!! :D

FELIZ NAVIDAD!!!!! y no eches mucho de menos al enano!!! ;)