Casidy, Gatilla De Mes Y Medio Busca Hogar

angeles_palencia

Usuario Activo
Aquí tenemos Casidy, una preciosa gatilla Carey muy chiquitina y juguetona que quiere un hogar. La hemos encontrado como siempre en la calle, maullando como una loca pq tenía hambre. Se entrega con contrato de adopción y se envía a toda España. 979726628-620780308
casidy3.jpg

casidy4.jpg

casidy2.jpg

Casidy.jpg
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Pues aquí sigue Casidy, esperando a su angel que la adopte, que la de un hogar y sea feliz para el resto de su vida. Vamos, arriba guapa, que llegará tu momento.
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Vamos chic@s, necesito ayuda, tengo 2 animales más en acogida junto con mis 2 perras y 3 gatas, todo ello en un piso, y ya no puedo más, no hay nadie interesado en adoptar a Casidy? Buscamos personas serias y responsables. 630901549
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angeles_palencia @ Jul 8 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos chic@s, necesito ayuda, tengo 2 animales más en acogida junto con mis 2 perras y 3 gatas, todo ello en un piso, y ya no puedo más, no hay nadie interesado en adoptar a Casidy? Buscamos personas serias y responsables. 630901549[/b]
Hola buenas:

Te recomiendo que pongas más anuncios en otras webs porque hay más posibilidades y mucho más oportunidades para encontrar futuros adoptantes o hogares nuevos para ella entonces no sé que si habrás visto en ese enlace que está aquí en el foro entonces te pego el enlace para que puedas ver de que se trata y espero que tengas un poco más de suerte...

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25581
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Si,si,gracias, tengo puesta a la gatilla en más páginas de anuncios, pero esta complicada la cosa, hay tantos animales necesitados de hogar, bueno, a ver si sale algo.
Un saludo
 

daliadario

Recién Llegado
Bueno yo he intentado adoptar a Cassidy pero no recibo contestación de Angeles ni de la asociacion a la que le envié el contrato de adopción.
Ya me gustaría a mi tener este encanto en casa.
No se como va esto, pero por lo menos deberían responderte y contestar si es si o no porque ya que personas como yo se preocupan por los animalillos y con la falta que les hace t ener un hogar...
Aunque la quería enseguida porque me iba de vacaciones y quería llevármela, espero que dentro de 3 semanas cuando vuelva a abrir el correo vea una contestación.

Saludos a todos y perdonar por mis errores, soy nueva en esto.
 

pcalero

Experto
Yo he adoptado gatos en tres asociaciones distintas y a veces hay que esperar un poco. Sobre todo con las más pequeñas hay muy poca gente, nadie tiene dedicación exclusiva, y solo pueden dedicarse a las adopciones en su tiempo libre. En las más grandes puede haber personas contratadas pero tienen mucho trabajo y a veces tampoco dan abasto.

Espero que te respondan pronto. Puedes intentar llamar por teléfono a ver que pasa. O enviar otro correo. Yo intentaría primero el teléfono.
 

angeles_palencia

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(dada @ Jul 17 2008, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno yo he intentado adoptar a Cassidy pero no recibo contestación de Angeles ni de la asociacion a la que le envié el contrato de adopción.
Ya me gustaría a mi tener este encanto en casa.
No se como va esto, pero por lo menos deberían responderte y contestar si es si o no porque ya que personas como yo se preocupan por los animalillos y con la falta que les hace t ener un hogar...
Aunque la quería enseguida porque me iba de vacaciones y quería llevármela, espero que dentro de 3 semanas cuando vuelva a abrir el correo vea una contestación.

Saludos a todos y perdonar por mis errores, soy nueva en esto.[/b]
Pues no se que pasa, yo solo tengo a la gatilla en acogida, si quieres te dejo el telefono de la chica de la asociación, se llama Cristina,630901549, a ver que te cuenta ella, igual está superliada y se le ha pasado contestarte.

Un besoteeeeeeeeee
 

daliadario

Recién Llegado
Gracias por responder Angeles y a la otra xica, llamaré como me has dicho, lo que pasa que al enviarte sms y no contestarme y enviar el formulario y no recibir respuesta, no sabía lo que había pasado, si no había llegado, si no era apta... Por lo menos una respuesta por seguir buscando, aunque es a Cassidy la que en realidad quisiera tener.

Bueno pero como de verdad me interesa, lo seguiré intentado.

Cuídamela.